Titulares de primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «La patronal presiona al PP para que pacte con Sánchez contra la crisis»; «España, contra el plan de la UE por excluir el reparto de inmigrantes»; «El Reina Sofía crece volviendo a su origen. El museo gana 21 salas recuperando el espacio con que empezó hace 30 años»; «Antonio Burgueño, coordinador de Díaz Ayuso contra la pandemia: «Los ancianos quedaron abandonados a su suerte»»; «Tres comarcas de Huesca retroceden a la fase 2 por el brote del virus».

EL MUNDO: «El hombre de Marlaska en la Policía, citado en los papeles de Villarejo»; «La negociación para salvar los ERTE se atasca a ocho días de su vencimiento»; «José Blanco ofrece fichar por su ‘lobby’ al ex ministro Alfonso Alonso»; «»Me han autorizado a ofrecerte un trabajo en la Diputación»»; «Un rebrote pone en jaque la desescalada en Huesca y Lérida»; «Una Selectividad primada en Canarias, Andalucía y Asturias».

LA VANGUARDIA: «La pandemia se acelera en el mundo y obliga a frenar las desescaladas»; «Millones de empleos en Europa, pendientes de la retirada de las ayudas»; «Después de su fiasco en Tulsa, Trump insinúa que habrá fraude electoral»; «Cs estrecha sus lazos con el PSOE mientras ERC marca distancias».

ABC: «Sánchez calla ante los ataques de sus socios a González. Podemos abre otra brecha en el Gobierno al respaldar que el Congreso tramite hoy la petición de investigar al expresidente por los GAL».

EL PERIÓDICO: «El pacto de los partidos se limita a la sanidad»; «Verbena en familia. Protecció Civil llama a mantener la precaución y seguir las recomendaciones sanitarias en Sant Joan»; «Oxfam prevé una crisis peor que la financiera»; «Entrevista con Carlos Kameni: «El racismo ha ido a peor en el deporte español»».

EL CORREO: «Los rebrotes preocupan a Osakidetza, que aconseja volver a los dos metros de distancia»; «Casado defiende la «sensatez» de Iturgaiz y a la industria vasca»; «Huesca sufre el primer retroceso en la desescalada al aparecer focos en tres comarcas»; «Marruecos suspende la Operación Paso del Estrecho que mueve a 3,5 millones de personas».

LA RAZÓN: «De la alerta al rebrote. Marruecos se cierra: no habrá Operación Paso del Estrecho»; «El PP condiciona su «sí» al decreto de la nueva normalidad a prorrogar los ERTE a diciembre»; «Sus señorías cobraron dos millones en dietas en el estado de alarma»; «Zarzuela ahorrará 161.000 euros de la asignación a Don Juan Carlos»; «Trump se abre a una reunión con Maduro y golpea a la oposición de Guaido».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios