Titulares de primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «La Comisión y el BCE avisan de que lo peor está por llegar»; «Muere el novelista Ruiz Zafón a los 55 años»; «Pedro Alonso, epidemiólogo y alto cargo de la OMS: España ignoró principios clave de salud pública». La OMS: la pandemia se acelera con 150.000 casos al día en el mundo»; «Retrato de un Trump disparatado, corrupto e ignorante. Las memorias de John Bolton, exconsejero de seguridad, sacuden la Casa Blanca»; «El PP pone en duda la solvencia de España sin la ayuda de la UE»; «La Fiscalía pide reabrir la causa del joven muerto en un centro de menores».

EL MUNDO: «Los geriátricos pidieron sin éxito ayuda al ‘número 2’ de Iglesias»; «Primeros turistas de la nueva normalidad»; «Clamor empresarial para exigir seguridad jurídica al Gobierno. Ayudas de 800 a 5.500 euros para cambiar de coche desde hoy»; «El PSOE y sus socios retiran en Navarra el retrato de Juan Carlos I»; «Una unidad de élite de la Guardia Civil blinda la casa de Iglesias y Montero»; «‘Caso Morodo’. El PP pide que se investigue la relación entre el PSOE y Chávez».

LA VANGUARDIA: «Las escuelas catalanas constituirán grupos de hasta 22 alumnos»; «Adiós a Ruiz Zafón, un creador de lectores»; «La división entre norte y sur en la UE aplaza el plan de ayudas a julio»; «La Moncloa sopesa que el homenaje a las víctimas de la Covid sea laico».

ABC: «Nunca se sabrá la cifra real de fallecidos. El Gobierno reconoce 28.315, pero los forenses le recuerdan que miles de personas murieron sin pruebas de PCR en domicilios y residencias, y a las funerarias no le cuadran los datos oficiales: las cremaciones aumentaron más del 20%».

EL CORREO: «Cargas policiales tras un mitin de Vox en el barrio bilbaíno de San Francisco»; «Urkullu y Revilla abren la frontera: «Pedimos a todos responsabilidad»; «Sanidad suma de golpe 1.179 fallecidos y actualiza la lista hasta los 28.315»; «Las terrazas de las futuras viviendas vascas deberán tener al menos 4 metros cuadrados».

LA RAZÓN: «Sanidad deja en el limbo a 15.000 muertos que «no sabe ubicar. El Ministerio de Sanidad sigue contabilizando los fallecidos con test confirmados, pese a que contradice las instrucciones de la OMS»; «Ruiz Zafón: la muerta de la Barcelona mítica»; «Siete de cada diez ven un «mal momento» para la Monarquía»; «Los líderes europeos se enrocan y no desatascan el reparto de ayudas»

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios