Titulares de Prensa Impresa

Anuncios

 

EL PAÍS: «Sánchez convoca elecciones el 23-J»; «Kiev, ante los ataques rusos: «Nuestra respuesta no tardará»»; «La extrapolación del 28-M da una victoria a PP y Vox lejos de la mayoría absoluta»; «El adelanto frustra la ley de familias y 61 proyectos más»; «Bruselas alerta a España de que las renovables pueden saturar la red eléctrica».

EL MUNDO: «Sánchez somete al país a un último plebiscito para frenar la rebelión interna»; «António Costa: «Vamos a bajar más los impuestos y cooperar con quien gobierne España»»; «El PP fija en 150 escaños el umbral para no depender de Abascal»; «Yolanda Díaz llama a Belarra para cerrar un acuerdo en sólo 10 días»; «Del 28-M al 23-J, las cuentas del presidente tienen trampa»; «De las fotos del Falcon a los pactos con Bildu: 5 años de ‘sanchismo'».

ABC: «Los barones culpan a Sánchez y descartan una remontada el 23J. Decidió con su núcleo duro, de madrugada, adelantar las elecciones para neutralizar la revuelta interna, que le acusa de «hundir al PSOE»».

LA VANGUARDIA: «Sánchez plantea un plebiscito con elecciones el 23 de julio«; «La comprensión lectora escolar en Catalunya, a la cola de Europa»; «La fragilidad de la UE por la guerra de Ucrania, en lacita del Cercle».
EL PERIÓDICO: «Órdago de Sánchez con elecciones a mitad del verano»; «Catalunya queda en la cola de la comprensión lectora»; «El fraude de las entradas falsificadas de Coldplay suma 52 denuncias».
LA RAZÓN: «Feijóo obvia a Vox para armar un Ejecutivo transversal».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios