Titulares de portadas

Anuncios

EL PAÍS: «El Gobierno plantea que la jornada laboral acabe a las seis»; «Trump pone en riesgo 40 años de entendimiento con China»; «Los republicanos del Senado defienden investigar a Rusia»; «Diputados de la CUP rompen imágenes del Rey en el Parlament».

EL MUNDO: «Santamaría propone al PSOE un pacto frente al desafío soberanista»; «Defex pagó por contratos ficticios en Brasil a un imputados de Petrobas»; «Hacienda pide a El Mundo los documentos de Football Leaks»; «Trump telefonea a Rajoy y hablan sobre el ‘Brexis’ y terrorismo».

ABC: «El Gobierno quiere que la jornada laboral acabe a la seis. Propone un pacto de Estado para mejorar la conciliación, el mercado laboral y la lucha contra el fraude».

LA RAZÓN: «Los cargos del PP pasarán el control de los militantes»; «Manuel Valls: «Nadie puede decir que Le Pen no sea capaz de ganar una segunda vuelta»; «Rajoy pide a Trump que siga la relación transatlántica»; «Errejón quiere pactar con Iglesias para mantenerse como portavoz».

LA VANGUARDIA: «La CUP desafía al Govern y pide la dimisión de Jané»; «China advierte a Trump de un choque de superpotencias»; «El juzgado avisará a los servicios sociales sobre los desahucios»; «Fomento asume el rescate de las radiales de Madrid»; «Las dudas del juez: ¿son los padres de Nadia?».

EL PERIÓDICO: «El transporte público de BCN no subirá en el 2017»; «Varios ‘e-mails’ implican a Pujol jr. en comisiones ilegales»; «El Ejército de Asad controla ya el 90% de Alepo»; «La CUP carga contra los Mossos y exige la dimisión del ‘conseller’ Jané».

EL CORREO: «El Gobierno propone que los españoles salgan del trabajo a las seis de la tarde»; «Cuatro niños vascos son los únicos en España con la enfermedad de Nadia»; «Mercedes extiende el convenio a toda su plantilla a pesar de ELA».

 

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios