Titulares y Portadas

Anuncios

EL PAÍS: «El juez procesa a la cúpula del PP en Interior por espiar a Bárcenas»;

«España ha recuperado ya casi todo el empleo perdido en la pandemia»;

«Retirada la imputación a Brufau, Fainé, Repsol y CaixaBank»;

«16 presidentes autonómicos discuten con Sánchez sobre dinero y covid»;

https://elpais.com/espana/2021-07-30/una-cumbre-a-la-espera-del-mana-europeo.html

«Alberto N. Feijóo, presidente de Galicia: «Faltan recursos para los servicios que prestamos»»;

«Francina Armengol, presidenta de Baleares: «Somos la primera en aportar y laoctava en recibir»»;

«Alfonso Fernández Mañueco, presidente de Castilla y León: «La financiación no se puede negociar solo con Cataluña»»;

«Guillermo F. Vara, presidente de Extremadura: «No quiero pensar en la pandemia sin autonomías»».

EL MUNDO: «Fernández Díaz y su cúpula en Interior, a juicio por el espionaje a Bárcenas»; «Ayuso planta cara a Sánchez por el «chantaje» de los fondos»; «El TSJ canario tumba el ‘pasaporte Covid’ en bares y restaurantes»; «Los juristas del Govern avalan el uso «excepcional» de dinero público en las fianzas por el ‘procés'»; «Un guion inédito de Fernán Gómez en su centenario».

LA VANGUARDIA: «El juez procesa al exministro Fernández Díaz y su cúpula por la Kitchen»; «La economía acelera y crea 465.000 empleos hasta junio»; «Sánchez defiende su gestión ante la «oposición destructiva»»; «Luz verde del Consell de Garanties y el Parlament a los avales del ‘procés'».

ABC: «La inmunidad de rebaño no llegará en agosto. Sánchez reconoce que el 70% de la población vacunada no bastará para controlar la pandemia tras la expansión de la variante Delta»; «Cospedal, Brufau, Fainé, Repsol y Caixabank, desimputados. El juez procesa a Fernández Díaz y a su cúpula policial y deja libre de sospecha a Rajoy en el caso Kitchen. Concluye que los presidentes de la energética y el banco no intervinieron en la contratación del excomisario».

EL PERIÓDICO: «El juez procesa a la cúpula de Interior con Rajoy»; «Doble aval al aval»; «Sánchez vende optimismo y sitúa al PP en la «crispación» y el bloqueo»; «La doble pena de las esclavas sexuales en tiempos de pandemia»; «Argimon pide a las embarazadas que se vacunen porque «es seguro»».

EL CORREO: «La Policía seguía los pasos desde hace 3 años a la banda que ha dejado en coma al joven»; «El juez salva a Cospedal pero procesa a Fernández Díaz»; «Euskadi acuerda con Madrid poder aumentarsu deuda en 864 millones»; «Certificado covid desde hoy en los bares de Cantabria»; «Exculpan a Brufau y Fainé en el ‘caso Villarejo'».

LA RAZÓN: «Sánchez y Casado empiezan las vacaciones sin romper el bloqueo»; «Telefónica multiplica por diez su beneficio y gana 8.629 millones hasta junio»; «La mejoría del empleo se tambalea por el alza del SMI»; «El juez ve indicios para procesar a la ex cúpula de Interior por «Kitchen»»; «El juez archiva la causa contra Fainé y Brufau».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios