Titulares y Portadas

Anuncios

EL PAÍS: «La economía recuperará en 2022 el nivel previo a la pandemia»; «El Tribunal de Cuentas duda de que los avales del ‘procés’ sean legales»; «El Gobierno negocia con las comunidadesmás control de las residencias»; «La presión vence a Simone Biles»; «Maialen Chourraut gana la plata en aguas bravas con 38 años»; «Naomi Osaka cae eliminada en tenis»; «El equipo de los refugiados»; «Pepa Bueno será la nueva directora de EL PAÍS».

EL MUNDO: «Abascal habla con ‘El Mundo’ tras Ceuta: «El PP se ríe de nosotros; en cada momento votaremos lo que queramos»»; «El PNV habilita un organismo afín para multar por «enaltecer el franquismo»«; «Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Hacienda de Madrid: «Me temo que va a haber muchos Plus Ultra y más grandes»»; «Calviño cede ante Díaz y estudiará subir el salario mínimo este año»; «Vivas: «Marruecos se frota las manos con las tesis de Abascal»»; «Chourraut, el premio de la plata tras sufrir un calvario»; «La presión derrota a Biles: «No podía hacer lo que se esperaba»»; «Bryan, el revulsivo de España en el decisivo duelo con Argentina»; «El Tribunal de Cuentas fuerza a que Sánchez se posicione sobre el aval».

LA VANGUARDIA: «El Gobierno mantendrá la política de gasto para incentivar la economía»; «La ansiedad derrota a la gimnasta perfecta»; «La Abogacía del Estado tendrá que pronunciarse sobre los avales del ICF»; «Chourraut consigue en piragüismo una tercera medalla para la historia».

ABC: «La ley de eutanasia no garantiza la objeción de conciencia. El organismo asesor advierte al Gobierno de que se hace «una regulación muy restrictiva» de este derecho fundamental del personal sanitario»; «La hazaña de Maialen Chourraut: tres medallas en tres Juegos. «No sabéis lo que he soñado con este metal», confiesa a ABC la palista vasca que, a sus 38 años, logró ayer una plata, tras el bronce de Londres y el oro de Río».

EL PERIÓDICO: «»Son los demonios de la cabeza». La estrella de la gimnasia Simone Biles dice basta por los problemas de ansiedad y su continuidad en Tokio está en duda»; «El dinero de la UE impulsa otro récord de gasto público»; «Más ganado contra los incendios forestales»; «El Tribunal de Cuentas duda de la legalidad de los avales de la Generalitat».

EL CORREO: «Un joven de 23 años en estado crítico tras una paliza grupal en un botellón de Amorebieta»; «Sagardui llama a los padres aque vacunen a sus hijos «cuanto antes»»; «Calviño gana la batalla a Díaz y decidirá si se sube el salario mínimo y cuándo»; «Cierran el interior de los bares en Castro, Laredo y Noja»; «Pérdidas en Tubacex tras casi seis meses de huelga»; «Urkullu exprime la negociación con Sánchez para ir a la Conferencia de Presidentes».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios