Titulares y Portadas

Anuncios

 

EL PAÍS: «Los interinos con 10 años de antigüedad ganarán su plaza»; «El Tribunal de Cuentas se inclina por vetar el aval público catalán»; «Las empresas pueden usar las ayudas para paliar pérdidas contables»; «La UE rechaza el órdago de Johnson sobre el acuerdo del Brexit».

EL MUNDO: «El Gobierno regala la oposición a interinos con más de 10 años»; «Fondos de EEUU elevan a Sánchez su inquietud por la reforma laboral»; «El Tribunal de Cuentas ignora el aval del ‘ICO catalán’ y exige bienes»; «»Son fanáticos castristas. Te pegan porque te odian»».

LA VANGUARDIA: «El Govern rectifica y avala con el ICF las fianzas del Tribunal de Cuentas»; «Generalitat y ayuntamientos plantean a Aena que aplace la decisión sobre la ampliación de El Prat»; «Catalunya supera el pico de la quinta ola de la covid»; «Los interinos con 10 años de antigüedad podrán tener plaza sin hacer oposiciones».

ABC: «El Govern rectifica y usará dinero público para las fianzas del ‘procés'»; «España e Italia tienen los precios de la luz más altos de la UE».

EL PERIÓDICO: «Piden la palabra»; «El PSOE pacta con ERC que los interinos con 10 años en la plaza pasen a fijos»; «El Govern arriesga y avala las fianzas del Tribunal de Cuentas»; «España, una de las potencias de Tokio por sus 9 selecciones con aspiraciones de podio».

EL CORREO: «Urkullu anuncia hoy restricciones con 1.583 contagios diarios, y «puede ir a peor»«; «Confebask carga contra los jueces que «ponen a las empresas en dificultades»»; «Absuelven al diputado de Acción Social por retirar la custodia a una madre»; «El Gobierno salva de forma agónica el decreto de los interinos pero revela su fragilidad»; «Teresa Ribera pide cambios a la UE por el precio de la luz».

LA RAZÓN: «Casado traslada al PP que ya duplican los votos de Rajoy»; «Los interinos que llevan diez años no tendrán que opositar»; «El Govern pagará con fondos públicos las fianzas del «procés»»; «Los expertos no aprueban que se relaje el uso de mascarilla en exteriores»; «Alaba, el nuevo «4» del Real Madrid»

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios