TITULARES

Anuncios

EL PAÍS: «El Gobierno encarrila la prórroga con su pacto con Cs»; «Francia descubre que su primer contagio ocurrió en diciembre»; «España pierde un millón de empleos en dos meses de pandemia»; «La justicia alemana cuestiona la compra de deuda por el BCE»; «Editorial: Prórroga obligada».

EL MUNDO: «Sánchez pacta con Cs y garantiza el estado de alarma sin el PP»; «Macron impone la apertura de los colegios ya»; «Rechazo total al plan de Celaá de abrir las aulas en septiembre al 50%»; «Dos correos prueban que Ayuso alertó al Gobierno de la ‘emergenciasanitaria'»; «Trabajo se felicita por pagar 5,2 millones de prestaciones»; «El TC alemán cuestiona que el ‘salvavidas’ del BCE sea legal»; «Reino Unido se pone al frente de Europa en fallecimientos».

LA VANGUARDIA: «El Constitucional alemán desafía al BCE y a la justicia europea»; «El cierre económico ha destruido casi un millón de empleos»; «El Gobierno llega a un pacto con Ciudadanos para alargar el estado de alarma. Sánchez apura la negociación con el PNV y Casado se plantea la abstención».

ABC: «142.000 negocios destruidos en dos meses. El paro registrado ha subido en casi 600.000 personas y la cifra total roza los cuatro millones. La ministra de Trabajo alardea de la «cifra histórica» de prestaciones por desempleo, y la de Hacienda redobla su amenaza: si no se apoya el estado de alarma, «decaen» las ayudas a los afectados por la crisis».

EL PERIÓDICO: «Búsqueda ‘in extremis’ de respaldo a la alarma»; «Casi 4 millones de parados. España registra el peor mes de abril con 300.000 desempleados más»; «El ingreso mínimo para las familias vulnerables costará 3.000 millones»; «La Generalitat recela de que Barcelona pase el lunes a la fase 1 de la desescalada»; «El Constitucional alemán falla contra la política de compra de deuda del BCE».

EL CORREO: «Un millón de empleos destruidos»; «El acuerdo con Ciudadanos deja a Sánchez a un paso de sacar hoy adelante la prórroga»; «Los funcionarios del Gobierno vasco vuelven a la oficina a partir del lunes»; «El Ejecutivo autónomo invita a los empleados públicos a acudir al trabajo en sus vehículos privados»; «Dimite eldirector vasco de Emergencias tras ser sancionado en Castro por saltarse el confinamiento».

LA RAZÓN: «Los barones frenan el «no» del PP al estado de alarma»; «El Gobierno exportó material sanitario a Cuba en plena pandemia»; «Récord de gasto en el paro: más de 5 millones cobran prestaciones»; «El Norte bloquea los fondos de la UE para el plan de reconstrucción que pide España»; «Los profesores ven «inviable» las clases con 15 alumnos que propone Celaá».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios