Titulares

Anuncios

EL PAÍS: «Sanidad: «La desescalada la dirige el Gobierno»«; «La cosecha sin mascarilla»; «»Por favor, no coman detergente ni se inyecten desinfectante». EEUU estimula su economía con tres billones de dólares»; «El rompecabezas de montar la Selectividad»; «Urkullu plantea celebrar las elecciones vascas en julio»; «Ayuso se aparta de los barones del PP que pactan con el PSOE»; «Lagarde y Von der Leyen frente a Merkel en la UE».

EL MUNDO: «Illa tergiversa los datos para doblar la curva de la pandemia»; «Galicia inicia el estudio que el Gobierno aplaza»; «Sanidad retira miles de mascarillas dudosas que repartió en funerarias»; «Policías se pagan los test que no les hace Interior»; «Sanidad retrasa sin fecha los test a los futbolistas»; «Las CCAA que quieran suavizar el encierro tendrán duras condiciones»; «El ‘salvavidas’ de los 200.000 millones de Sánchez no llega a las empresas»; «Educación quita el límite de suspensos de la Lomce para pasar de curso»; «Guido Silvestri, patólogo italiano: «El virus nos ha golpeado pero ganaremos el segundo ‘round'»».

LA VANGUARDIA: «Primeros presupuestos en Catalunya desde el 2017 entre ofertas de pactos»; «El Gobierno prevé la desescalada dentro de dos semanas y por zonas»; «Por primera vez la cifra de curados supera a los nuevos contagios»; «Clamor de los médicos contra las recetas temerarias de Trump»; «Agustín Fuentes, antropólogo estadounidense: «No creo que los humanos puedan dejar de tener sexo»»; «Guía práctica para salir a la calle con niños a partir de mañana».

ABC: «Las autonomías proponen, el Gobierno dispone. Illa enfría las expectativas de las comunidades y veta sus hojas de ruta: es el Ejecutivo y no ellas quien dirige y autoriza los planes para el desconfinamiento gradual».

EL PERIÓDICO: «La desescalada será por territorios y asimétrica. La cifra diaria de curados supera por primera vez a la de contagios, y la de muertes cae a 367″; «Pánico en los bares. 40.000 establecimientos, amenazados de cierre por la crisis del coronavirus»; «Govern y ‘comuns’ avalan un Presupuesto que nace superado por la pandemia»; «Casado esquiva la presión de Sánchez para llevar los pactos de reconstrucción a las autonomías»; «La Liga para el plan de pruebas del covid-19 a los futbolistas tras la advertencia del Gobierno».

EL CORREO: «Urkullu quiere abrir los comercios a partir del 15 de mayo y elecciones en julio»; «El Gobierno veta el plan de Euskadi y de otras autonomías de relajar el encierro por su cuenta»; «Las nuevas aulas de los niños en China»; «La economía vasca cae un 3% y se prevé una pérdida de ingresos fiscales del 20%».

LA RAZÓN: «Illa subleva a las autonomías con su ‘no’ plan de desescalada»; «El doctor Trump receta inyecciones de desinfectante»; «Sanidad ignoró una lista de proveedores fiable para las compras»; «Sánchez boicotea el pacto con el PP y registra la comisión con Podemos»; «Simón, el otro clan de la ceja».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios