Titulares –

Anuncios

EL PAÍS: «El Congreso aprueba la reforma penal en un pleno tormentoso»; «Destapados 500 casos de pederastia en la Iglesia en solo un año»; «Lagarde anuncia más subidas de tipos en 2023»; «La Eurocámara trabaja ahora en 10 medidas para combatir la corrupción»; «15 millones de Juan Carlos I, de mano en mano»; «Una guardia civil mata a tiros a sus dos hijas en un pueblo de Cuenca».

EL MUNDO: «El PSOE emula el discurso del ‘procés’: o jueces o democracia»; «»Mami se ha enfadado porque quiero pasar la Navidad con vosotros»»; «El BCE endurece el tono y sube más los tipos: «La inflación es muy alta»»; «El consorcio español tendrá que pagar 30 millones a la consultora del AVE a La Meca»; «La fábrica ucraniana que se resiste a morir pese a sufrir más de 500 bombardeos».

LA VANGUARDIA: «La reforma judicial y penal se aprueba entre acusaciones de golpismo»; «Sanidad abre la cuarta vacuna covid a todala población»; «La ley autoriza el aborto a los 16 sin permiso paterno»; «La Generalitat pagará 304 millones por el fiasco de la privatización de ATLL».

ABC: «El Gobierno arrolla la división de poderes. Saca adelante en el Congreso derogar la sedición, rebajar la malversación y asaltar por la puerta de atrás el Poder Judicial y el TC. La oposición denuncia la inconstitucionalidad y el fraude a la democracia y el PSOE la compara con Tejero»; «El sector progresista del TC amenazó con boicotear el pleno si se debatía el recurso del PP. Se escudaron en la «complejidad» y «trascendencia» que tiene suspender la tramitación de una ley para pedir un aplazamiento del cónclave hasta el lunes. El presidente del Tribunal accedió únicamente si se responsabilizaban por escrito de su decisión».

EL CORREO: «El Constitucional elude ‘in extremis’ el choque con el Congreso bajo una tensión extrema»; «Ilustre de Bizkaia, último título de Jon Rahm»; «El parque de pisos turísticos de Bizkaia ha crecido un 48% desde la pandemia»; «El BCE sube medio punto los tipos, pero anuncia incrementos más fuertes en 2023»; «El Supremo rebaja de 9 a 4 años la condena a un abusador de menores en Vitoria».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios