Titulares –

Anuncios

EL PAÍS: «Europa acuerda imponer un tope al precio del petróleo ruso»; «El Gobierno aplaza la nueva selectividad ante la falta de consenso»; «El juez rechaza reabrir el ‘caso Kitchen’ por los audios

EL MUNDO: «Villacís no se presentará por Cs si Bal se hace con el partido»; «El mensaje del PP para la clase media: «Si ganas más de 25.000 euros este Gobierno te abandona»»; «Educación entierra la Selectividad tipo test tras el aluvión de críticas»; «La estadística de noviembre deja al menos 90.000 parados ‘fantasma'»; «Mercenarios de Wagner usan a presos como ‘cebos humanos’ en Ucrania'».

LA VANGUARDIA: «Alerta en la UE por las cartas intimidantes contra embajadas de Ucrania»; «Batacazo de Rishi Sunak en su primer examen electoral»; «La afiliación resiste y el paro cae en noviembre al nivel más bajo desde el 2007».

ABC: «Las críticas fuerzan al Gobierno a aparcar su selectividad blanda. Las autonomías, la RAE, historiadores y comunidad educativa obligan a la ministra Alegría a retrasar un año la aplicación de la EBAU y la prueba de madurez»; «No es Ucrania, es Toledo. Son treintañeros, civiles, con estudios. En España reciben cinco semanas de entrenamiento militar antes de regresar a su país para combatir al invasor ruso».

EL PERIÓDICO: «»Rusia no quiere negociar, desinforma»»; «Series españolas, el nuevo mercado de las plataformas»; «Barcelona crea una tasa por el reparto a domicilio de ventas ‘online'»; «Enfermeras y más personal sanitario se suman a la huelga de enero»; «Las escuelas, ante el reto de la digitalización y mantener al alumno atento».

EL CORREO: «Educación obligará a los colegios concertados a desvelar las cuotas que cobra a las familias»; «Otro récord de empleo acerca a Euskadi al millón de cotizantes»; «Salud cesa a dos altos cargos en Gipuzkoa y eleva la tensión en Osakidetza»; «Nueva movilización para exigir a Salud que mantenga el servicio cardíaca en Basurto»; «Bizkaia, el plató de rodaje más rentable».

LA RAZÓN: «El PSOE lleva hasta el final las enmiendas a la ley trans»; «El desempleo cae, pero la afiliación se estanca»; «El relevo del TC se atasca en el CGPJ: los vocales irán sin acuerdo al pleno»; «El juez analiza los informes policiales de los sobres bomba».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios