Titulares – «Junts rompe el independentismo: Aragonès, en manos del PSC»

Anuncios

 

LA VANGUARDIA: «ERC gobernará en solitario tras el portazo de Junts»; «Los líderes europeos dan otro paso para topar el precio del gas».

EL PAÍS: «Junts rompe el independentismo: Aragonès, en manos del PSC»; «La UE acusa a Putin de atacar con «un misil energético»»; «Nobel de la Paz a la resistencia civil rusa, ucrania y bielorrusa»; «Malestar en la patronal por el alza de las bases de cotización».

ABC: «El independentismo se rompe, Esquerra se queda en minoría y Sánchez le tiende la mano»; «El Gobierno sube 2.000 euros al año las cuotas sociales de 1,4 millones de trabajadores».

EL MUNDO: «Sánchez acude al rescate de ERC tras la ruptura con Junts»; «»En Rusia no hemos superado el pasado de terror y volvemos a él»»; «La subida sorpresa de cotizaciones afectará a 1,7 millones de trabajadores»; «Garriga busca cómo encajar en Vox a todos los sectores del partido»; «Sánchez se cita con Macron y Scholz para desbloquear el MidCat».

EL PERIÓDICO: «Cambio de tercio»; «Los líderes de la UE apremian a Bruselas para definir cómo abaratar el gas»; «Un ciberataque paraliza los servicios de tres hospitales de Barcelona»; «‘Alcarràs’ gusta en Nueva York en el inicio de su carrera hacia el Oscar».

EL CORREO: «Chillida releva a Koons en el Guggenheim»; «Las bases de Junts rompen el Govern y dinamitan la unidad del independentismo»; «1.528 enfermeras vascas piden prejubilarse por el desgaste físico y laboral»; «Zorrozaurre duplica el suelo del parque tecnológico ante el interés de las empresas»; «La subida de las cotizaciones sociales costará 150 millones a las empresas vascas».

LA RAZÓN: «Junts rompe el Govern y aboca a Cataluña a la inestabilidad»; «La UCAV celebra su 25 aniversario como universidad de referencia»; «Cada contribuyente pagará 862 euros extras en impuestos el próximo año».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios