Titulares –

Anuncios

EL CORREO»La portavoz del PSOE y ministra de Educación, Pilar Alegría: «En la calle se entienden los pactos con Bildu porque ETA ha desaparecido»»; «Muere un peatón en Deusto al arrollarle un coche que se dirigía a Urgencias». : «Athletic 0 Espanyol 1. Un borrón inesperado»;

EL PAÍS: «Una mayoría amplia apoya las medidas para ahorrar energía»; «El PP de Feijóo suma cuatro décimas a su ventaja sobre el PSOE»; «La banca ofrece más atención presencial pero descuida a la España rural»; «Bruselas estudia un tope al gas ruso para Alemania y el Este»; «Scholz obligará a las eléctricas a financiar ayudas para jubilados y estudiantes».

EL MUNDO: «Las presiones del Gobierno sobre el poder judicial. «Si el CGPJ no nombra, que Lesmes se olvide de ir al TC»»; «Bruselas frena el ‘tope ibérico’ para toda la UE, que costaría unos 200.000 millones»; «Chile busca la unidad tras la polarización del referéndum»; «Las huellas que dejaron los ERE (I). Más paro, despoblación y empresas cerradas en el epicentro del fraude».

ABC: «El fin de la pandemia dispara la delincuencia en un 25 por ciento»; «Alemania inyecta 65.000 millones para rescatar familias y empresas».

LA RAZÓN: «Cuatro vocales conservadores deciden si Sánchez toma el TC»; «Europa se prepara para racionar la energía este invierno»; «Encuesta Nc Report. La economía determinará el voto de los españoles»; «El PSOE repudia las palabras de Trujillo cuestionando la españolidad de Ceuta y Melilla»; «Francisco eleva a los altares al Papa Juan Pablo I «de la sonrisa»; «Cacería contra las farmacias que no dispensen la píldora del día después».

LA VANGUARDIA: «Guerra en Europa. Scholz dice que Alemania está preparada para pasar el invierno sin gas ruso»; «Gana apoyos en Junts per Catalunya la opción de abandonar el Govern; «Truss acaricia el cargo de premier británica»; «La natalidad caerá más en España en los próximos diez años».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios