SEGUNDA VUELTA 22. Minuto DECISIVO

Anuncios

Minuto DECISIVO

diciembre 08, 2015

 

El ‘Ustedes no estaban aquí cuando hubo que salvar a España de ser intervenida’ QUE LES SOLTÓ Soraya Sáenz de Santamaría a SÁNCHEZ, IGLESIAS y RIVERA en un debate político con audiencia histórica, a cargo de los periodistas de Atresmedia,  es una de esas ‘sentencias’ definitivas. Su intervención final la colocan como referencia para la España del 2020 que se construye ya.

 

 

Las intervenciones de los CUATRO líderes en el minuto FINAL para dirigirse a los electores FIJAN otras cuatro sentencias … y una pregunta: Si no ganan al PP, ¿Sánchez. Iglesias y tal vez Rivera, seguirán AHÍ? Estos cuatro minutos son de ORO para decidir a quién votar.

 

Soraya es claro que sí; seguirá ahí. De hecho fue la que más énfasis puso en el futuro de España en su minuto de oro. Su empleo es de alta funcionaria del Estado por oposición. Ella se queda y podría optar con grandes posibilidades a ser la candidata del partido del Gobierno en 2020, de hecho hoy ya es la mejor situada.

Pablo no oculta que él ha nacido para ser Presidente o si no se dedicará a ser feliz. En su intervención habla de no olvidar y de sonreír, quiere coger un voto de castigo que en buena parte ya se produjo, en las europeas y en municipales y regionales. No habla de futuro. Es como que si no gana, se va. Tener el apellido del ‘padre’ fundador del Partido Socialista y haber sido el detonante principal de la regeneración política de España hasta ahora le convierte ya en un héroe nacional. Pero no le imaginamos sólo de diputado portavoz.

“Que sonrían a ADA COLAU” pide Pablo Iglesias en su minuto de ORO; la alcaldesa de Barcelona está en la lista al Parlamento estatal de En Comú Podem por Barcelona de forma simbólica, pero eso le permite, en su caso, ser diputada si renuncian los que están por delante. Buen PLAN C, de Colau para ser lideresa de toda la izquierda.

Pedro Sánchez es un político potente, tiene la formación y la fuerza, pero en un partido que siega la hierba que pisa a todo líder que no gana. Si pierde, le quitan, por muy atractivo, limpio de corrupción y regenerador que sea. Si no gana es probable más que posible que sea víctima de mediocridad sureña europea. En su minuto de oro habla del pacto entre generaciones; el asunto clave, pero usa un tono de futuro a corto plazo.

Rivera se queda de todas todas. Ha nacido para esto, para ser político. Es claro que el Albert de Cataluña ya es el Albert de España. En su minuto de oro habla de futuro y de los que votan por primera vez. Si no gana es más probable que posible que se convierta en líder de la oposición, es decir, la puerta anterior a la de ser El Presidente.

IMAGENES VIDEOS Atresmedia

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios