Anuncios
Anuncios
Anuncios

Actualizaciones de julio, 2021 Mostrar/Ocultar Comentarios | Atajos de teclado

  • Imagen de perfil de Noticias 24 horas

    Noticias 24 horas Publicado a las 12:35 el 21 de July del 2021  

    El GALÁN de La Latina 

    Labora con soltura y seguridad en un taller de Marcos y Cristales en la calle Águila. Es uno de los hombres más atractivos, y de elegancia natural, del Madrid central total: Es El Galán de La Latina. 

    galán
    nombre masculino
    1. 1. Hombre apuesto, atractivo y elegante que se desenvuelve con gracia.
      «es un director de cine que no pierde el bronceado ni ese aire de galán tierno, maduro e interesante que tantos triunfos le ha dado»
    2. 2. Personaje masculino atractivo, elegante y conquistador que representa papeles principales en teatro, cine o televisión.

    Enlace permanente
     
  • Imagen de perfil de Noticias 24 horas

    Noticias 24 horas Publicado a las 08:51 el 15 de July del 2021  

    Corrala Report: Así se domina una Comunidad de Vecinos 

    Corrala Report: Así se domina una Comunidad de Vecinos con un grupo pequeño de propietarios

    1º  PACTA con miembro a cargo de la Gestoría reparto de las micro comisiones típicas del sector  y apoyos a sutiles propuestas periódicas de subidas de cuotas mensuales de la Comunidad que pasa al cobro, cada mes, la gestoría.

    2º  Detecta y RECLUTA dos o tres aliados propietarios con tus mismos intereses

    3º  ASUSTA a los que vengan a las reuniones y que muestran beligerancia o disidencia en a tus intenciones Objetivo: que no vuelvan a las reuniones de la Comunidad

    4 º La redacción de ACTA de cada reunión, a cargo de la gestoría de la Comunidad,  servirá para terminar de machacar a los que sigan viniendo.

     

     ESTUDIO DE CASO Una comunidad cualquiera de barrio céntrico y mediterráneo TRAS REVISAR ACTAS DE VARIOS AÑOS Y ESCUCHAR GRABACIONES DE SMARTPHONES Y OTROS APARATOS

     

     INFORME CORRALA REPORT:
    EJE DE PODER ACTUAL Y YA DESDE HACE AÑOS Y AÑOS

    3ºG – 3ºA

    Les une el interés máximo de que nadie está en zonas comunes que ellos disfrutan:

    • 3ºG VENTANAS DE SU PISO A TENDEDERO
    • 3ºA VENTANAS TERRAZA Y ESTUDIO A PATIO INTERIOR CORRALA

    Nota de interés: No hay constancia de autorización a apertura de esas ventanas. La Clínica del bajo exterior podría pedir hacer lo mismo.

    La unión se soldó tras bronca histórica con 3ºF que quería hacer puerta de entrada a su dúplex desde tendedero para poder partir en dos la casa y hacer dos alquileres; desde corrala y desde parte alta; tendedero.

    ALIADO FIEL PERMANENTE 3º B POR AFINIDAD PERSONAL Hace obra que requiere no injerencia Comunidad.

    Clave: El Presidente permanente de la Comunidad siempre intenta desprestigiar a otros propietarios: por ejemplo a los que  quieren usar el tendedero como para tomar el sol por razones de salud

    El Presidente permanente de la Comunidad nunca rechaza las propuestas de subidas de cuotas a cargo de la gestoría de la comunidad. Las péquelas comisiones de encargos son usuales en este sector.

    El Presidente permanente de la Comunidad es propenso a trasladar información  de vecinos de la Comunidad al exterior. Ya da la sensación de ser un OBSESIVO. No es empírico no empático. Más perfil de vulgo que de ilustrado.

    SU ESTRATEGIA DE ENTRADA EN LA TOMA DEL PODER FUE ASUSTAR Y LIMPIAR PARA TENER SÓLO A SUS DOS FIELES EN LAS REUNIONES DE LA JUNTA. YA ACUMULA TRIENIOS AL FRENTE

     

    ÉSTA ES SU  ESTRATEGIA NO MUY DIFERENTE A LAS DE INTERIORES DE OTRAS ORGANIZACIONES HUMANAS: LAS POLÍTICAS Y LAS EMPRESARIALES

    1º  PACTA reparto, o mira para otro lado,  de las micro comisiones típicas del sector  y apoyos a sutiles propuestas periódicas de subidas de cuotas mensuales de la Comunidad

    2º  Detecta y RECLUTA dos o tres aliados propietarios con tus mismos intereses

    3º  ASUSTA a los que vengan a las reuniones y que muestran beligerancia o disidencia en a tus intenciones Objetivo: que no vuelvan a las reuniones de la Comunidad

    4 º La redacción de ACTA de cada reunión, a cargo del miembro de la Gestoría de la Comunidad,  servirá para terminar de machacar a los que sigan viniendo.

    EL EMPRIRISMO REDUCIDO Y LA MANIPULACIÓN HUMANA  TIENE UN TALÓN DE AQUILES: QUE SE ALARGE EN EL TIEMPO

    El FALLO es que requiere empirismo reducido y manipulación humana de forma permanente y al no basarse en hechos,  empíricos,  limpios y claros, CON EL TIEMPO CAE.

    DESAPARICIÓN DE LA SEPARACIÓN DE PODERES

    La CUENTA BANCARIA de una Comunidad suele requerir dos firmas para poder autorizar pagos; si la Presidencia y la Vicepresidencia de la comunidad de vecinos siempre recae en las mismas personas, suele ser cuestión de tiempo que el dedo índice del ratón digital mueva saldos de forma no regular: son humanos.

    ES COMO EN POLÍTICA CUANDO SE ATENTA CONTRA LA SEPARACIÓN DE PODERES: LLEGA EL AUTORITARISMO


     

     

    Enlace permanente
     
  • Imagen de perfil de Noticias 24 horas

    Noticias 24 horas Publicado a las 11:31 el 14 de June del 2021  

    YA VUELVEN LOS 80 con Mary Paz y el Estado de BIENESTAR 

    La MIRADA de Mary PAZ en el Estado de BIENESTAR:

    Mary Paz, entre José Luis y María, lleva décadas alimentado a generaciones de La Latina con frutas y verduras desde el Mercado de La Cebada. So Cute !

    Enlace permanente
     
  • Imagen de perfil de Noticias 24 horas

    Noticias 24 horas Publicado a las 14:31 el 30 de May del 2021  

    Sin duda: En ESTADO de BIENESTAR 

    Tal y como está la cosa ser AMA o AMO de CASA es de lo mejor de lo mejor !

    ARTESANO CREADOR y escaparate exposición OBRA:

    Calle. ángel, 8  28005 madrid – spain

     

    Enlace permanente
     
  • Imagen de perfil de Noticias 24 horas

    Noticias 24 horas Publicado a las 18:27 el 23 de May del 2021  

    Muerte por decapitación a picotazos en plena corrala de La Latina 

     

    El pequeño Mirlo MATADOR: Atraviesa de un picotazo el esternón de otro macho, le saca el esófago y le decapita

    Dos mirlos machos en el mismo patio con jardín con riego de plantas por goteo con caracoles bajo los cientos y cientos de hojas de enredadera rastrera y jazmín sin flor por la borrasca filomena.

    Era extraño que duraran tanto tiempo cerca y en el mismo hogar en la llamada insistente a hembras para que vengan a compartir su reino de comida, abrigo y reproducción,

    Tal vez eran hermanos de diferente añada. Es un patio en el que al final de todos los inviernos llega el mirlo, pía, pía y pía hasta que llega una hembra receptiva y zas. Siempre sale un pollo adelante y a veces dos.

    Lo difícil es aprender a volar porque el patio es de paredes altas y cuesta saber salir y saber entrar.

    Este año el de menor tamaño, ergo probablemente el hermano más pequeño, se mostró beligerante.

    Cuando comían caracoles, siempre en la misma zona, el grande se mostraba como cohibido ante el talante del de menor tamaño. ¿Y si era el padre?

    Los mirlos comunes tienen un comportamiento territorial muy acentuada y no viven en grupo.

    Vive unos dos años

    Se veía venir. El aviso fue esa mañana en el que los piares en lo alto de la antena del grande eran respondidos como con gritos de pitidos por el otro desde una antena cercana.

    Llegó la pelea en el suelo de baldosas junto al jardín. El grande volcó con las alas hacia el suelo, el pequeño se petó con las patas en su pecho y LO MATÓ de un picotazo en el pecho.

    No paró hasta que le sacó es esófago, como si sacara una lombriz de la tierra,  que hay quedó apartado a un lado en forma de ese larga.

    Siguió con el cuello; decapitó al pollo. Las plumas suaves, negras y pequeñas revoloteaban por el suelo como haciendo remolinos de aire.

    El patio ya tenía Rey. Ahora le hace frente sin remilgos a una urraca que cae para atrapar caracoles entre las hojas de la inmensa enredadera rastrera. Siempre la saca a gritos de su pico.

    La persigue entre barandillas de la corrala y entre las palmeras. La urraca, mucho más grande, se va sin pensarlo mucho.

    Y LA VIDA SIGUE UNA PRIMAVERA MÁS.

    En sus llamadas de pío pío nunca se repiten los mirlos. ¿Qué dirán? COLABORADORA CRÓNICA DE SUCESOS  / LATINEAR .COM

    Escuchar el canto

    El canto del mirlo está considerado como uno de los más bellos cantos de las aves de Europa

    Leer más sobre la especie

    Enlace permanente
     
  • Imagen de perfil de Noticias 24 horas

    Noticias 24 horas Publicado a las 14:28 el 19 de April del 2021  

    DIOS creó al Hombre y un ARTEsano máximo de LA LATINA al Oryx de platanero 

    Dios creó al Hombre al moldear barro, a la Mujer de una costilla del nuevo ser.

    El artesano máximo de La Latina encontró un tronco de la poda de un árbol de sombra: el platanero,  y vio a un hombre:

    Al llegar a casa, puso el tronco de árbol en una mesa  y donde imaginaba dos largas piernas de un hombre descendiente del creado por Dios tras el paso de la lija y corte; de repente: Vio un Oryx. Y aquí está.

    La lija dio forma a los largos cuernos del desértico animal africano, continente del que procede el Homo Sapiens moldeado por el padre de Jesús y de todos nosotros para el creyente.

    El animal los desarrolla muy largos y como en espiral de flujo sanguíneo para que el aire refresque su sangre. Son su aire acondicionado, como una sombra de platanero que nos refresca en las tardes de sol y calor.

    El artesano de La Latina trabaja usualmente en la calle  junto a Los Ángeles Bar, como creador pro celestial que es: Un dios del arte artesano. En frente tiene un Banksy.

    La puerta acristalada de su taller absoluto es  escaparate máximo en su atractivo rotatorio de la ciudad central total. Se lo dice un paseante permanente de calles y barrios tras meses de confinamientos. REDACCIÓN REVISTA LATINEAR.COM

    ARTESANO CREADOR

    Calle. ángel, 8  28005 madrid – spain

     

    Enlace permanente
     
Anuncios
c
compose new post
j
next post/next comment
k
previous post/previous comment
r
reply
e
edit
o
show/hide comments
t
go to top
l
go to login
h
show/hide help
shift + esc
cancel

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Anuncios