«Sánchez reta al PSOE a elegir: o él o ‘los que ayudaron al PP’

Anuncios

EL PAÍS: «La Generalitat elabora una base de datos fiscales sin apoyo legal»; «Pedro Sánchez anuncia su candidatura para volver a dirigir el PSOE»; «EE UU detiene en la frontera a los primeros refugiados»; «La revolución sobre ruedas»; «Lee Jae-yong, el guardián de la galaxia Samsung».

EL MUNDO: «Sánchez reta al PSOE a elegir: o él o ‘los que ayudaron al PP'»; «EEUU cierra su frontera a ciudadanos de siete países musulmanes»; «La CUP vuelve a salvar a Puigdemont para que celebre el referéndum».

EL PERIÓDICO: «Nuevo paso en el desafío independentista. Cuenta atrás. El ‘sí’ de la CUP a los presupuestos da vía libre al choque de trenes»; «El ‘apartheid’ de Trump»; «Sánchez da el salto a las primarias»; «Raperos perseguidos por la ‘ley mordaza'».

ABC: «La candidatura de Sánchez desestabiliza de nuevo al PSOE. El exlíder socialista insiste en pactar con Podemos mientras Susana Díaz mantiene silencio sobre su futuro».

LA RAZÓN: «Entrevista a Albert Rivera: «Mi relación con Rajoy es cordial, diría que buena«; «La mayoría de los votantes del PSOE no avala el paso adelante de Sánchez».

LA VANGUARDIA: «EE.UU. prohíbe la entrada de refugiados tras la orden de Trump»; «El aval de la CUP a las cuentas aboca el proceso a la fase final»; «Sánchez batallará por el liderazgo del PSOE».

EL CORREO: «4.600 vascos se convertirán este año en funcionarios con las nuevas oposiciones»; «Pedro Sánchez da el paso y se presenta para dirigir un PSOE ‘de izquierda y creíble'»; «Deporte rural sin fronteras».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios