«Rajoy rectifica la «huelga a la japonesa» de las mujeres del PP».

Anuncios

EL PAÍS: «Las mujeres cobran un 13% menos por tareas similares»; «Santi Vila, exconsejero de Empresa de la Generalitat: «Debemos ser honesto. 2018 ha de ser el año de rectificar»; «Hacienda investiga pagos del ‘procés’ a Mediapro y otras 50 empresas afines»; «Corea del Norte se muestra dispuesta a un desarme nuclear».

EL MUNDO: «Sánchez se radicaliza y decide romper en solitario el pacto educativo»; «Gordó me llamó y me dijo: «Te diré a qué empresas adjudicas»; «El 36% de los hombres deja las tareas del hogar al vivir en pareja»; «Kim propone negociar su desarme si EEUU respeta el régimen».

LA VANGUARDIA: «Hacienda investiga pagos del Govern a afines al ‘procés»; «El Movimiento 5 Estrellas intenta convencer al PD»; «El presidente del Parlament convoca la investidura de Jordi Sànchez»; «Barcelona, a la cabeza en desahucios por los elevados alquileres».

ABC: «Los empresarios alemanes abroncan al independentismo. Advierten a Torrent de que los golpistas «deberían estar todos presos» y que sus empresas se irán de Cataluña si siguen saltándose la Constitución»; «La unidad antiterrorista de los Mossos lideró la rebelión».

EL PERIÓDICO: «Mujeres en pie. Ocho de cada diez trabajadoras son favorables al paro contra la brecha»; «Hacienda revisa pagos del Govern a adeptos del ‘procés»; «Corea del norte ofrece renunciar a su plan nuclear si EEUU promete no atacarle».

EL CORREO: «Euskadi reivindicará los derechos de las mujeres en una huelga sin precedentes»; «Lourdes Fernández plantea dejar la dirección de Azkuna Zentroa y ser asesora artística»; «Duro reproche de Erkoreka a Bildu. Por su «incapacidad» para aceptar que «fue injusto» el terrorismo.

LA RAZÓN: «Interior plantea cambiar la ley para controlar más los Mossos»; «Empresarios alemanes abroncan a Torrent: «Acabarán todos en prisión»; «Aprender el pasodoble de «La banderita» en las aulas de Primaria»; «Rajoy rectifica la «huelga a la japonesa» de las mujeres del PP».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios