Primeras planas: Titulares

Anuncios

EL PAÍS: «Los móviles de toda España serán rastreados 8 días por el INE»; «La UE otorga una tercera prórroga al Brexit hasta fin de enero»; «Sánchez e Iglesias se disputan la izquierda con duros ataques»; «36.000 euros por un billete a la muerte»; «»He escrito la L. ¿Os ha llegado?»».

EL MUNDO: «La Audiencia descubre que los CDR reportaban a Puigdemont«; «Kirchnr se blinda ante la Justicia y Zapatero celebra su victoria»; «Susana Díaz ocultó el expediente que exigía a UGT devolver 18 millones»; «La diputación que gobierna el PSC financia al colectivo que espía en recreos»; «Westminster niega a Johnson elecciones y la UE le concede otra prórroga para el Brexit».

LA VANGUARDIA: «La UE prorroga tres meses el Brexit para que el Reino Unido se aclare»; «Fernández y Macri pactan una transición ordenada en Argentina»; «La ANC defiende que los disturbios ‘hacen visible’ el conflicto en el extranjero»; «Las empresas familiares ven ‘peligrosas’ las protestas en Cataluña».

ABC: «Sánchez se saltó la ley para publicar su libro»; «En la declaración de actividades que presentó al llegar a La Moncloa no aparece el contrato: si lo firmó antes, mintió; si lo hizo ya siendo presidente, vulneró la ley de Altos Cargos».

EL PERIÓDICO: «El independentismo se enreda con la violencia»; «La UE da tres meses más al Reino Unido para el ‘brexit'»; «Foment apuesta por elevar el salario mínimo»; «Internet llega a los 50 años en manos de gigantes tecnológicos»; «3.600 años migrantes serán adultos en riesgo en el 2020».

EL CORREO: «La ANC justifica la violencia en la calle como la mejor publicidad del ‘procés’ en el exterior»; «Profesores y patronal aceptan un mediador tras dos años de duro conflicto»; «El PNV muestra su división ante la propuesta de quitar el Impuesto de Patrimonio»; «La Unión Europea ofrece a Johnson la prórroga del Brexit hasta el 31 de enero».

LA RAZÓN: «Rivera se enfrentará a su dimisión si baja del 10%»; «Empresarios alertan al Rey del ‘peligro’ de la imagen de Cataluña»; «La UE prorroga hasta el 31 de enero el Brexit»; «El kirchnerismo vuelve a una Argentina al borde del ‘crack'»; «La Fiscalía belga pedirá hoy que Puigdemont sea entregado a España»; «La presidenta de la ANC defiende que la violencia ‘hace visible el conflicto'».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios