Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Anuncios

 

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Bruselas da un vuelco a las reglas fiscales con planes por países. La Comisión Europea propone ajustes individualizados de la deuda de hasta siete años y establece sanciones ligadas a la prima de riesgo»; «China crea otra alarma global con un cohete»; «Sánchez carga contra Luis de Guindos tras el revés del BCE a la tasa a la banca»; «Anticorrupción pide el ingreso en prisión de Griñán por los ERE»; «Ola de dimisiones en Madrid por el caos de las urgencias»; «Twitter cierra todas sus sedes para acometer despidos masivo».

EL MUNDO: «España y Portugal piden tiempo a la UE para ejecutar los fondos»; «La cumbre de Scholz con Xi Jimping levanta ampollas en sus socios europeos»; «»Las sentencias claman por ser cumplidas en un Estado de Derecho»»; «»Miro a Oliver y sé que nada va a salir mal»»; «Encarna, una fuente de ingresos para las mujeres de su vida».

LA VANGUARDIA: «Putin movilizará a criminales para reforzar sus tropas en Ucrania»; «La basura espacial china sin control detiene el tráfico aéreo en España».

ABC: «El Gobierno emprende el camino para «descolonizar» los museos nacionales. Cultura anuncia la creación de un grupo de trabajo que marcaría las pautas para posibles devoluciones de obras a sus países de origen«; «La descontrolada carrera espacial de China inquieta al planeta. Deja caer un cohete y mantiene en vilo tres horas a varios países por el riesgo de que las 23 toneladas de chatarra impactaran sobre poblaciones. El cierre del tráfico aéreo afectó a 300 vuelos en España».

EL PERIÓDICO: «2022, un año de gloria para el cine español»; «Contra la amenaza nuclear»; «Montjuïc, un imán para descentralizar el turismo»; «Trumo ultima el anuncio de su candidatura presidencial para 2024»; «La economía catalana se resiente de la guerra y crece solo el 0,1%».

EL CORREO: «Una súbita avalancha de pacientes lleva al límite las Urgencias de Cruces y Basurto»; «Sánchez desacredita el informe del BCE sobre su tasa a la banca»; «Las familias con más de 100.000 euros de renta también cobrarán 200 euros por hijo»; «La Fiscalía desoye la presión del indulto y reclama que Griñán ingrese ya en prisión».

LA RAZÓN: «ERC pide más control en las inversiones del Estado»; «Ucrania resiste a la oscuridad impuesta por la ofensiva de Putin»; «Anticorrupción apoya que Griñán ingrese en prisión sin esperar al indulto»; «Telefónica gana ya 1.486 millones, con América en el centro del fuerte despegue»; «Ni Díaz ni Garzón acuden a las jornadas de Podemos en la Complutense»; «Guinda presenta su plan para que la CEOE recupere el prestigio».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios