Mensaje BIDEN: Esto es AMERICA !

Anuncios

 

Asegura que traerá «la luz» al «periodo de oscuridad» de Donald Trump

¡ Acudir a votar ! » Estados Unidos se  jugea salir o no de «un periodo de oscuridad», de «ira», «miedo» y  «división».

«Aquí y ahora, les doy mi palabra: si me confían la Presidencia, recurriré a lo mejor de nosotros, no a lo peor. Seré un aliado de la luz, no de la oscuridad. Es hora de que nosotros, la gente, nos unamos»

COVID19

Trump «esperando un milagro», «después de todo este tiempo,  todavía no tiene un plan».
«Desarrollaremos y desplegaremos pruebas rápidas con resultados disponibles de inmediato. Fabricaremos los suministros médicos y el equipo de protección que nuestro país necesita. Los fabricaremos aquí, en América, para que nunca más estemos a merced de China u otros países extranjeros»

KAMALA HARRIS

«Su historia es la historia estadounidense. Conoce todos los obstáculos que se encuentran en el camino tantas mujeres, afroamericanos, estadounidenses de origen asiático, e inmigrantes, en este país»,
«Nadie ha sido más duro al criticar a la actual administración por su extremismo, su incumplimiento de la ley, su falta de decir simplemente la verdad»

JOE, BAJO DIOS

«Empecemos juntos, tú y yo, una nación bajo Dios, unidos en nuestro amor por Estados Unidos, y en nuestro amor por los demás. Porque el amor es más poderoso que el odio.

La esperanza es más poderosa que el miedo, y la luz es más poderosa que la oscuridad. «Este es nuestro momento. Esta es nuestra misión»

 

MILITANCIA DESDE APARCAMIENTOS Y DESDE PANTALLAS

Militancia del Partido Demócrata acudió a aparcamientos de las sedes de todo Estados Unidospara seguir el discurso

Fuegos artificiales en el cierre de la Convención telemática

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios