Gestora PSOE acusa a Iglesias de «señalar» a Felipe González y dice que «los violentos» repiten sus «consignas»

Anuncios

El manifiesto del boicot «directo» al acto de González y Cebrian en la Universidad Autónoma critica el «golpe palaciego en el PSOE»

El portavoz de la gestora del PSOE, Mario Jiménez, ha acusado este miércoles al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, de haber «señalado» al expresidente del Gobierno Felipe González con las acusaciones que profirió durante el debate de investidura de Pedro Sánchez y ha remarcado que quienes hoy le han hecho un escrache al expresidente estaban «repitiendo sus consignas».

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha tildado de “completamente intolerable” el escrache que ha sufrido este miércoles el expresidente del Gobierno Felipe González en la Universidad Autónoma (UAM) porque se debe respetar la libertad de expresión.

La conferencia ha sido suspendida por los organizadores una vez iniciada.

MANIFIESTO

«Fuera golpistas de la Universidad», «González, estás manchado de sangre» «Fuera terroristas de la Universidad» fueron algunos de los gritos que han proferido. En un manifiesto señalan que la protesta y “boicot directo” al acto ha sido por:

  • haber practicado (Felipe González) «terrorismo de Estado con los GAL»
  • ser «amigo de dictadores»
  • participar en el «golpe palaciego en el PSOE que ha desbancado a Pedro Sánchez como secretario general con el objetivo permitir que gobierne el PP». Critican además a Cebrián por ser, a su juicio, «periodista del régimen» que desde una «posición privilegiada» ha favorecido a los poderosos.

El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez ha defendido este miércoles, después del boicot a la conferencia de Felipe González, que «la universidad debe ser un espacio de diálogo». Lo ha hecho a través de un tuit en el que no ha mencionado al ex presidente del Gobierno.

Por sy parte, Susana Díaz reprocha a Podemos que «justifique impedir tomar la palabra» a Felipe González «en una universidad pública».

manifiesto_gonzalez_uam_octubre_2016

 

 

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios