‘Junts per Catalunya’, la Lista de Puigdemont

Anuncios

EL PAÍS: “La UE apoya a España contra los ciberataques en Cataluña”; “Las emisiones de CO2 crecen de nuevo en 2017”; “La mayoría de los 28 estrechan la cooperación militar”; “El terremoto que sacudió Irán e Irak causa más de 400 muertos”; “Uno de cada cuatro jóvenes ve normal la violencia machista”.

EL MUNDO: “La mili iba a ser obligatoria en la Cataluña independiente”; “Puigdemont y ERC aparcan la secesión de cara al 21-D”; “Exiliados lingüísticos. “Es muy difícil vivir con dignidad cuando los nacionalistas imponen su fanatismo catalanista”; “Irán sufre el terremoto más devastador de este año”.

LA VANGUARDIA: “Puigdemont y ERC empiezan a atemperar su discurso”; “Forcadell vuelve al Parlament”; “El president cesado liderará una lista que se llamará Junts per Catalunya“; “Trias y Bosch se lo ponen difícil a Colau para darle apoyo”; “Más de 400 muertos en un terremoto en el Kurdistán iraní”; “Los miembros de ‘La Manada’ se declaran inocentes de agresión sexual”.

ABC: “Menos juntos y mucho más revueltos. El 21-D desata la guerra en el independentismo. El PDECat renuncia a sus siglas, para ERC y la CUP las elecciones ya no son ilegales y Colau se vende como la solución”.

EL PERIÓDICO: “Junts per Catalunya, el PDECat de Puigdemont”; “Violencia y venganzas machistas se ceban en los niños”; “Venezuela, al borde de la bancarrota por la caída del petróleo”; “EL MNAC prepara una gran muestra sobre Gala Dalí”.

EL CORREO: “El derecho a decidir deja en punto muerto el debate de reforma del Estatuto vasco”; “El Gobierno de Rajoy acusa por primera vez a Rusia de interferir en la crisis catalana”; “‘La manada’ niega la violación. Arranca el juicio por la agresión sexual múltiple de Sanfermines”; “Siemens Gamesa oculta los despidos. En España serán 408, pero la empresa no concreta dónde”.

LA RAZÓN: “La independencia divide a los soberanistas ante el 21-D”; “Puigdemont crea Junts per Catalunya y da la puntilla a las siglas del PDeCAT”; “El FMI mejora cinco décimas la previsión de crecimiento para España”; “El socio de Iglesias reconoce pagos de Irán y Venezuela en el Senado”.

 

 

 

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios