Errejón promete que actuará con «lealtad» a Iglesias: «Estoy a la orden»

Anuncios

El secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón, ha asegurado hoy que el mandato de la asamblea de Vistalegre II ha sido «unidad y pluralidad», y ha garantizado que actuará con «lealtad» y «a la orden» del líder de la formación, Pablo Iglesias, y de la nueva dirección en el cargo en el que le sitúen.

«Si la nueva dirección estima que hay compañeros más adecuados, más útiles o más capaces para desarrollar estas tareas, estaré al lado ayudando y donde se me decida ubicar. No entiendo de otra forma la lealtad a un proyecto político que nos costó tanto levantar, que es tan hermoso y que es el único que puede transformar nuestro país», se ha comprometido.

Para Errejón, sería un «honor» mantenerse en los cargos que ha ocupado hasta ahora, al tiempo que se ha mostrado convencido de que «prevalecerá la responsabilidad» ante el mandato de «unidad y pluralidad» de las bases. «Sería bueno respetarlo e integrarlo«, ha recomendado a Iglesias y a la ejecutiva renovada.

A su juicio, la formación morada sale de la asamblea «más fortalecida y con más capacidad de ser más útil para España, frente a «los partidos viejos que fiaban toda su suerte a que Podemos se dividiera». Errejón ha hecho un llamamiento a «dejarse la piel» a partir de mañana para que Podemos se convierta en la alternativa al Gobierno del PP.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios