«El último aliento por Julen» Titulares de portadas:

Anuncios

«El tapón de tierra sobre Julen desconcierta a los especialistas»

EL MUNDO: «Guaidó reta a Maduro y llama a los venezolanos a tomar la calle»; «Alfonso Guerra: «Dicen que es el nuevo PSOE, yo creo que es otro PSOE»»; «El tapón de tierra sobre Julen desconcierta a los especialistas»; «Espinar se va y 11 barones de Podemos se rebelan contra Pablo Iglesias».

«Toda España con Julen. La recta final de la búsqueda del pequeño se convirtió en una lucha titánica contra la roca»

LA RAZÓN: «Toda España con Julen. La recta final de la búsqueda del pequeño se convirtió en una lucha titánica contra la roca»; «Guaidó no cita a España entre los países que le apoyan»; «Espinar encabeza la revolución de los fieles contra Iglesias y su equipo».

«Labores de extrema precisión en el último tramo del rescate de Julen»

EL PAÍS: «Guaidó llama a la movilización permanente contra Maduro»; «Labores de extrema precisión en el último tramo del rescate de Julen»; «La crisis de Podemos se agrava tras dimitir su líder en Madrid»; «Puigdemont lanza La Crida y ahonda la fractura en el secesionismo»; «El gasto en pensiones crece en enero el 7%, la mayor subida en una década»; «Cuando los escritores son los cabezas de cartel.

«El último aliento por Julen

EL CORREO: «El último aliento por Julen. Los mineros trabajan día y noche y esta madrugada estaban ya a unos centímetros de donde creen que se encuentra el niño»; «Maduro desprecia la presión exterior y Guaidó responde que no se rinde»; «Mercedes, más cerca del ERE tras anunciar otra parada de 6 días».

«Rescate agónico en el pozo.

EL PERIÓDICO: «El diálogo se atasca en el diseño del foro de partidos. Los catalanes suspenden la actuación de Torra»; «Rescate agónico en el pozo. Los trabajos de búsqueda del cuerpo del niño Julen adquirieron una dureza extrema en los últimos metros»; «La izquierda en bloque abre paso al tranvía en la Diagonal»; «Los músicos estallan contra la rueda «recaudatoria» de TV-3″; «Madrid, París y Berlín irán con Guaidó si Maduro no llama a votar».

ABC: «Hasta aquí pudimos. Ramón Espinar se una a la larga lista de dirigentes de Podemos que abandonan la formación y cuestionan el liderazgo caudillista de Pablo Iglesias».

LA VANGUARDIA: «La UE reconocerá a Guaidó si no hay elecciones limpias. Venezolanos entre la angustia y la esperanza en Catalunya»; «La negociación entre el Gobierno y la Generalitat se encalla, sin romperse»; «Enmienda a la totalidad de la gestión municipal de Colau»; «Podemos se desangra en Madrid con la dimisión de Espinar».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios