EL PAÍS El futuro de los presos…

Anuncios

EL PAÍS: «El futuro de los presos marca la negociación en su semana clave»; Entrevista con Miquel Iceta: «Hemos visto en ERC voluntad clara de llegar a un acuerdo»; Carolina Schmidt, presidenta de la COP25: «El cambio climático agrava la desigualdad con sequías gigantescas»; «La resistencia al Brexit no se rinde en el final de la campaña».

ABC: «La Generalitat se llevará la mitad de los préstamos del Estado a las autonomías en 2020»; «El Gobierno catalán pedirá 10.000 millones de euros, 2.000 más que los recibidos este año»; «ERC exigirá mañana a Sánchez una cesión concreta previa a la investidura».

LA VANGUARDIA: «Casado opta por acercarse a Cs y tensa las relaciones con Vox»; «La promesa de ejecutar el Brexit catapulta a Johnson en las encuestas»; «Despliegue contra el alquiler de pisos turísticos ilegales»; «Boris Bidjan Saberi, el diseñador rebelde»; «El dominio.org pasa a manos privadas».

EL CORREO: «Condena en 20 minutos»; «El despliegue de una unidad medioambiental de la Guardia Civil irrita al Gobierno vasco»; «Ejecutivo central y los hijos de las víctimas piden suspender la charla de un exetarra en la UPV»; «La AP-1 sin el peaje Armiñón-Burgos absorbe 4.400 camiones más al día»; «Las discrográficas abrazan la Azoka».

LA RAZÓN: «Puigdemont boicoteará la reunión clave entre PSOE y ERC»; «El PP pide a Feijóo que repita para mantener su poder territorial»; «Amenaza yihadista a España»; «Benzema, la clave del buen momento de los de Zidane»; «PSG: el dinero no lo es todo»; Entrevista con Alfonso Alonso: «El PNV ve al Gobierno débil y presionará con la soberanía».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios