Titulares de Portadas

Anuncios

EL PAÍS: Bildu tropieza en la campaña por su resistencia a censurar a ETA»; «La ONU teme que Israel ataque instalaciones nucleares de Irán»; «Pradales, candidato del PNV, agredido con un espray al salir de un mitin»; «Una plataforma ligada al Consejo de Europa alerta sobre las amenazas de Rodríguez»; «El peor récord de las listas de espera».

EL MUNDO: «Moncloa deplora el pasado etarra de Bildu tras 5 años de blanqueo»; «La prueba de que Delcy pisó Barajas»; «Criteria y Abu Dabi negocian la entrada en Naturgy bajo la tutela del Gobierno»; «Los empleados marroquíes se disparan un 73% y casi superan a los rumanos»; «La agencia nacional dicta que la docente de la Carlos III debería haberse acreditado».

ABC: «Armengol agrava el conflicto con el Senado al usurpar las funciones del Pleno del Congreso»; «Entrevista con Salman Rushdie: «No quiero ser una víctima, quiero ser un protagonista»».

LA VANGUARDIA: «Sánchez apuesta por Ribera para las europeas»; «Los municipios decidirán si abren las piscinas públicas y privadas»; «EE.UU. y la UE preparan más sanciones a Irán por su ataque a Israel»; «Taqa deberá pagar al menos 10.000 millones para entrar en Naturgy».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios