“El Govern catalán se dispone a declarar la independencia”

Anuncios

EL PAÍS: “El Govern catalán se dispone a declarar la independencia”; “Un emisario de Putin ha visitado Barcelona para observar el ‘procés’. John H. Elliott, historiador: “En las escuelas catalanas se falsea la historia desde los 80″”; “El ‘ministro’ de Rajoy para Cataluña será un catalán de perfil técnico”.

EL MUNDO: “Puigdemont da la espalda y prepara la independencia. Comerciantes de barrios obreros: “Es como en la crisis, vendemos un 30% menos”; “Santi Vila, en la puerta de salida”; “Bescansa se enfrenta a Iglesias por hacer seguidismo del ‘procés'”; “Bárcenas logró ocultar más de cuatro millones de la trama ‘Gürtel'”; “”Me golpearon por ser español”. Un colaborador agredido en Trafalgar Square por hablar en castellano”.

LA VANGUARDIA: “El entorno radical empuja a Puigdemont hacia la DUI”; “El Gobierno considera el plantón del president como un rechazo al diálogo”; “Los no electos que influyen más que diputados y consellers. Quién forma el ‘Estado Mayor’ en la sombra que ha impuesto la línea dura en el proceso”.

ABC: “Puigdemont lanza a Cataluña al abismo. Rechaza ir al Senado, amenaza con declarar mañana la independencia y provoca un cisma en el secesionismo”.

EL PERIÓDICO: “Tensión por la DUI. Puigdemont reúne un Govern dividido ante una declaración de independencia del Parlament”; “Susto o muerte, la ciudadanía rechaza los extremos”; “La ‘Gürtel’ es un ataque al Estado de derecho, según la fiscalía”; “Una técnica permite retocar organismos sin alterar genes”; “El ‘violador del cúter’, condenado a 56 años de cárcel”.

EL CORREO: “Puigdemont pone rumbo a la independencia y eleva al máximo la tensión en su Gobierno”; “¡Qué depresión! Formentera 1 Athletic 1”; “Dimite el alcalde de Galdames tras no justificar 5.000 euros en gastos”; “Aconsejan vacunar contra la neumonía a todos los vascos mayores de 65 años”.

LA RAZÓN: “Plan Puigdemont: DUI y resistencia. La intención del president de declarar la independencia rompe a su gabinete”; “Manual de la desobediencia: “Tenemos que estar en primera línea para recibir las bofetadas””.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios