COP25 TITULARES DE PRIMERAS PLANAS IMPRESAS

Anuncios

EL PAÍS: «La ONU pide medidas urgentes para revertir la crisis climática»; «Sánchez pide la abstención del PP antes de volver a negociar con ERC. El desacuerdo entre PP, Cs y Vox deja en el aire la Mesa del Congreso»; «Los nuevos líderes del SPD cuestionan la gran coalición de Merkel»; «Manuel Chaves, expresidente de Andalucía: «El golpe de los ERE ha sido duro para el PSOE»».

EL MUNDO: «Arrimadas da el paso y ofrece el Gobierno constitucionalista. PNV, ERC y Podemos refuerzan su discurso soberanista en plena negociación»; «Cóctel frío en el Palacio. Los Reyes agasajaron en Palacio con un cóctel frío a los mandatarios internacionales que visitan Madrid»; «La UE dispuesta ya a reducir sus emisiones un 50% en una década»; «José Rodríguez de la Borbolla: «Hay gente del PSOE que se ha ido a Vox y no me extraña»»; «El Impuesto de Sociedades cae un 11% y aleja a Hacienda de su objetivo anual»; «Londres culpa a las «leyes europeas» de la entrada de terroristas en Reino Unido».

LA VANGUARDIA: «Europa asume el liderazgo contra la crisis climática»; «Messi logra su sexto Balón de Oro»; «Las Cortes seabren hoy con el probable acceso de Vox a la Mesa del Congreso»; «Sánchez prevé que la investidura sea en enero»; «Robo en elmuseo de la Stasi en Berlín».

ABC: «ERC juega con las prisas de Sánchez para ser presidente»; «Le recuerda que sobre la mesa está el derecho de autodeterminacióny que no garantiza la investidura antes de Navidad que quiere La Moncloa Arrimadas pide evitar el ‘pacto del insomnio’ con un acuerdo PP, Cs y PSOE».

EL PERIÓDICO: «España insta a Europa a liderar la lucha por el clima»; «El PSOE asume que el diálogo con ERC se alargará hasta enero»; «La empresa catalana ve un lastre económico en el ‘procés'»; «SOS del comercio por el tramo central de la Diagonal»; «Extraterrestre: Messi conquista su sexto Balón de Oro y bate el enésimo récord».

EL CORREO: «Urkullu ve en España el escenario ‘propicio’ para establecer una ‘relación bilateral'»; «El cambio climático en sus manos»; «La disputa más cerrada de los Goya»; «Sánchez pide a PP y Cs que faciliten su investidura un día antes de reunirse con ERC»; «Los alumnos vascos pierden competencia en euskera cuando pasan a la ESO».

LA RAZÓN: «Casado acepta una reunión con Sánchez y Cs desde el ‘no'»; «Repsol será la primera petrolera con cero emisiones»; «Vox pone en riesgo el pacto con PP y Cs para la Mesa del Congreso»; «El ‘procès’ ha costado ya a Cataluña 2.100 millones»; «Europa toma labandera del cambio climático».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios