«Convergència no descarta mantener a Puigdemont por falta de relevo»

Anuncios

EL PAIS: «Holanda derrota al populismo y la xenofobia, según los sondeos. Los liberales del primer ministro Mark Rutte se imponen con claridad al ultra antieuropeo Geert Wilders»; «El PSOE trata de reducir las tensiones ante las primarias. La comisión gestora convocará la próxima semana a los equipos de Díaz, Sánchez y López para escuchar sus peticiones y quejas»; «Carmena destituye a su polémica concejal de Cultura»; «Los seis pasos de Púnica para ganar 61 millones»; «Pérez de los Cobos pide diálogo sobre Cataluña al dejar el Constitucional».

EL MUNDO: «Holanda se moviliza para frenar el ascenso del populista Wilders»; «El financiador del PP de Madrid recibió 18 millones en contratos. La Guardia Civil investiga si Over Marketing desvió al partido dinero de adjudicaciones de publicidad de ayuntamientos, Comunidad y empresas públicas»; «La cúpula del Banco de España sabía que sacar Bankia a Bolsa era inviable»; «ACS realizó tres donaciones a la fundación de Convergència»; «24 horas con la anorexia».

ABC: «Convergència no descarta mantener a Puigdemont por falta de relevo. La inhabilitación de Mas es el golpe de gracia a un partido que en cinco años ha perdido sus siglas, el Ayuntamiento de Barcelona, la mitad de los diputados en el Parlament y la autonomía en el Gobierno catalán. Reconocen una «total desorientación»».

LA RAZON: «Holanda contiene al populismo. Los sondeos a pie de urna dan la victoria al actual primer ministro conservador Mark Rutte y hunden a los socialdemócratas»; «Díaz exhibirá su poder en un macroacto con 3.000 personas en su presentación en Madrid»; «Los estibadores rechazan prejubilaciones a los 50 a 24 horas de que se vote el decreto»; «El FROB impulsa la fusión de Bankia y BMN al no haber más ofertas del sector»; «Carmena cesa a Celia Mayer en Cultura tras su última polémica con los teatros».

LA VANGUARDIA: «El TC avisa que no puede resolver el conflicto catalán»; «La ANC aboga por la proclamación unilateral de independencia»; «El liberal Rutte derrota al xenófobo Wilders en las elecciones de Holanda»; «La Reserva Federal sube los tipos de interés del dólar al 1%»; «Barcelona renuncia a los Juegos Olímpicos de invierno».

EL PERIODICO: «Holanda vence al miedo. El partido del islamófobo Wilders sube, pero queda lejos de ganar las elecciones»; «Dramático aviso de la madre del agresor de Berga»; «Niña salvada en el Mediterráneo. Recién nacida, rescatada y repudiada por su madre»; «El fiscal denuncia a la antigua cúpula de CatalunyaCaixa»; «El taxi de BCN parará hoy 12 horas contra los «chóferes ilegales»»

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios