Casado sobre la tesis de Sánchez: «Ojalá todo el mundo dé las explicaciones que yo he dado»

Anuncios

No he pedido a Sánchez que dimita, sino que comparezca y explique las dudas publicadas

«Lo único que puedo decir es que confío en la justicia y en las universidades de España. A nada conduce que se pongan a denunciar a los medios de comunicación, yo no lo he hecho»

«O incluso que se pongan a cuestionar a los jueces, y yo tampoco lo he hecho”, declara el líder del PP Pablo Casado tras la posición del Gobierno sobre las acusaciones de la tesis del Presidente.


CASADO REMARCA:

«Ojalá todo el mundo dé tantas explicaciones como he dado yo durante cinco meses; lo que he hecho ahora es hacer un escrito técnico de alegaciones para explicar por qué yo no he cometido ninguna irregularidad”.

El día que aparecieron las informaciones sobre la tesis de Sánchez, fuí muy “respetuoso» al decir que esperaría a las explicaciones de Pedro Sánchez; las que diera en sede parlamentaria “porque dijo que las iba a dar»

«Lo que se está debatiendo es que algunos medios dicen que ha habido plagio y Moncloa defiende que no ha sido tal. Por tanto, tendremos que ver las conclusiones pero me gustaría hacer una distinción entre el caso de Sánchez, el de Montón y otros casos«:

«Es decir, cualquier problema en una tesis tiene una relevancia pública».

Montón hubo un problema de «falsedad documental». «Y sin embargo hay quien quiere ponerlo en el mismo plano que un curso del doctorado no habilitante, sin tesina, sin TFM, sin tesis y que ahora, además, se está investigando en una instancia a la cual yo me tengo que remitir».

«Con la absoluta tranquilidad de no haber hecho nada incorrecto» y con una transparencia que recomiendo a otros políticos.

Dice que: No es nadie para poner en duda una información periodística ni para poner en duda la palabra de un político, aunque sea adversario.

«Estoy demostrando una posición en este asunto de una responsabilidad y un respeto que ojalá hubieran tenido conmigo en un caso muchísimo más irrelevante»

No he pedido a Sánchez que dimita, sino que comparezca y explique las dudas que algún medio de comunicación, de forma “muy documentada».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios