AZNAR busca el EJE Ciudadanos-PP y su refundación

Anuncios


Albert Rivera «debe elegir» entre «ser protagonista» del proceso de refundación del centroderecha o «ser el actor secundario de la izquierda».

Ésta es la sentencia del ex Presidente de España y del partido popular José María Aznar dictada en una entrevista que publica la edición dominical de El Mundo en primera página.

UNA VEZ ‘BATIDO’ RAJOY

La impresión que da es que la respuesta ya está: Que Ciudadanos abrace al PP una vez batido Mariano Rajoy. En este supuesto, la candidata preferiada del ex del PP será Soraya Sáenz de Santamaría, fijo. Y la de Rajoy, Cospedal.

Pablo Casado simplemente está de precampaña para las regionales de Madrid y asegurándose ser importante, e incluso vital, en el nuevo PP que dejó diseñado el equipo de Mariano Rajoy

Un ex Presidente  hoy de vuelta a su puesto de registrador de la propiedad como un español fiable y honrado, tal vez en exceso, ya que ha renunciado a su sueldo de expresidente: 90.000 euros al año, según varias noticias publicadas.

El regusto que queda es que está llamando a buena parte del mundo político mediático ‘basura blanca’ con un ‘ahí os quedáis’. Es grande.  ENMA ROSSI. REDACCIÓN

 EJE es sobre lo que gira lo demás.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

 

AZNAR cuestiona la Estrategia RAJOY de no tensionar

AZNAR remarca en la entrevista con El Mundo que «En política, cuando intentas difuminar tu posición, creyendo que con eso ganas más votos y provocas menos rechazo, lo que provocas es tener menos votos y más rechazo».

Pero esto es precisamente lo que hizo, en parte,  Rajoy en Cataluña, con la coordinación con SoraYa Sáenz de Satatamaría,  con el 155; y el rechazo hizo que se movilizara el voto contra el PP en la moción de censura en el Congreso.

La sentencia de Aznar vale sólo para las urnas catalanas en las regionales extraordinarias del 155 con el voto útil en masa para los Ciudadanos de Inés Arrimadas. 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios