ALERTA Trump decidirá «en su momento» si acepta resultado de las elecciones

Anuncios

EL MAGNATE GANÓ EL DEBATE FINAL A HILLARY CLINTON A 2O DÍAS DE LA VOTACIÓN

presidencia24horas

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, dijo que decidirá «en su momento» si acepta el resultado de las elecciones presidenciales que le enfrentarán a la demócrata Hillary Clinton el 8 de noviembre.

«Se lo diré en su momento. Voy a mantener el suspense», respondió Trump interpelado por el moderador del último debate presidencial en Las Vegas, Chris Wallace, por si aceptará el resultado de la contienda, algo que siempre se hace y ‘une al país’.

NO LE TUMBAN

En el debate final ganó en economía, política exterior y en inmigración, al menos es la sensación entre los indecisos que aún quedan.

El que el multimillonario siga aún vivo, y coleando, en esta campaña en la que se supone que se ha echado encima el odio del voto femenino, la mitad de la población, es ya una victoria.

Además ganó el debate final ante una Clinton que no paraba de bajar los ojos como para leer en una pantalla o papel de celulosa o electrónico, incluso al hablar de economía. Su peinado, perfecto, el traje BLANCO, superior: ganó en estética.

El periodista, Chris Wallace, como la copa de un pino, un orgullo para la profesión. ENMA ROSSI

debate_trump_supe24

IMAGEN: ASÍ SALIÓ DONALD TRUMP DEL DEBATE FINAL: ‘SUPER’ TRUMP.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios