Titulares portadas

Anuncios

EL PAÍS: “Rajoy entra al duelo de protagonismo con Iglesias”; “Los jueces impiden que la Generalitat pueda acceder a sus datos”; “La UE expedienta a tres países por negarse a acoger refugiados”; “La fiscalía denuncia a Cristiano por fraude fiscal de 14,7 millones”.

EL DIARIO Rajoy convierte la moción de censura en un cuerpo a cuerpo con Iglesias. Pablo Iglesias, a Rajoy: “Su partido necesita una desinfección intensa y la tendrá que hacer en la oposición”.

EL MUNDO: “Rajoy atrapa a Iglesias en el referéndum de Cataluña”; “La fiscal acusa a Ronaldo de defraudar “de manera consciente” 14,7 millones”; “La Tigresa sale de prisión sin cumplir ni un año por cada uno de sus 23 asesinatos”; “Primera condena por delito de odio ideológico en Catalula”.

LA VANGUARDIA: “Rajoy planta caraala dura reprobación de Podemos”; “La Fiscalía envía a Cristiano ante el juez por cuatro delitos contra Hacienda”; “Iglesias niega la vía unilateral, pero se presenta como aliado de Catalunya”; “El fiscal teme que la querella por las urnas en calle”.

ABC: “Rajoy convierte la moción en una dura censura a Iglesias. Pese a que Podemos empleó ayer más de cinco horas en atacar al Gobierno, el presidente controló un interminable debate que había preparado a fondo para descolocar a los populistas”.

EL PERIÓDICO: “Iglesias choca con la muralla de Rajoy”; “Un promotor confiesa una estafa piramidal de 200 millones”; “Concierto blindado de Ariana Grande en Barcelona”; “Cristiano defraudó casi 15 millones, denuncia la fiscalía”.

EL CORREO: “Rajoy se impone a Iglesias, incapaz de presentar una alternativa de Gobierno”; “Primera imagen de ‘La Tigresa’ en libertad”; “Estrasburgo condena a España por privar a Atutxa del derecho de defensa”.

LA RAZÓN: “Censura a Iglesias. Rajoy irrumpe en el debate y deja en evidencia la falta de programa de su adversario: “No puede ser presidente”; “La Fiscalía denuncia al TSJC la fecha y la pregunta de la consulta ilegal”; “Macron deja la “puerta abierta” a Reino Unido para seguir en la UE”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios