Titulares portadas

Anuncios

EL PAÍS: «Rajoy entra al duelo de protagonismo con Iglesias»; «Los jueces impiden que la Generalitat pueda acceder a sus datos»; «La UE expedienta a tres países por negarse a acoger refugiados»; «La fiscalía denuncia a Cristiano por fraude fiscal de 14,7 millones».

EL DIARIO Rajoy convierte la moción de censura en un cuerpo a cuerpo con Iglesias. Pablo Iglesias, a Rajoy: «Su partido necesita una desinfección intensa y la tendrá que hacer en la oposición».

EL MUNDO: «Rajoy atrapa a Iglesias en el referéndum de Cataluña»; «La fiscal acusa a Ronaldo de defraudar «de manera consciente» 14,7 millones»; «La Tigresa sale de prisión sin cumplir ni un año por cada uno de sus 23 asesinatos»; «Primera condena por delito de odio ideológico en Catalula».

LA VANGUARDIA: «Rajoy planta caraala dura reprobación de Podemos»; «La Fiscalía envía a Cristiano ante el juez por cuatro delitos contra Hacienda»; «Iglesias niega la vía unilateral, pero se presenta como aliado de Catalunya»; «El fiscal teme que la querella por las urnas en calle».

ABC: «Rajoy convierte la moción en una dura censura a Iglesias. Pese a que Podemos empleó ayer más de cinco horas en atacar al Gobierno, el presidente controló un interminable debate que había preparado a fondo para descolocar a los populistas».

EL PERIÓDICO: «Iglesias choca con la muralla de Rajoy»; «Un promotor confiesa una estafa piramidal de 200 millones»; «Concierto blindado de Ariana Grande en Barcelona»; «Cristiano defraudó casi 15 millones, denuncia la fiscalía».

EL CORREO: «Rajoy se impone a Iglesias, incapaz de presentar una alternativa de Gobierno»; «Primera imagen de ‘La Tigresa’ en libertad»; «Estrasburgo condena a España por privar a Atutxa del derecho de defensa».

LA RAZÓN: «Censura a Iglesias. Rajoy irrumpe en el debate y deja en evidencia la falta de programa de su adversario: «No puede ser presidente»; «La Fiscalía denuncia al TSJC la fecha y la pregunta de la consulta ilegal»; «Macron deja la «puerta abierta» a Reino Unido para seguir en la UE».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios