¡Resistid!

Anuncios

 

EL PAÍS: «Trump cumple con sus amenazas y ordena levantar el muro con México. Peña Nieto recibe presiones para no ir a EE UU»; «Pancarta junto a la Casa Blanca: Resistid. Siete activistas de Greenpeace lograron ayer una imagen insólita en la zona de la Casa Blanca»; «La fiscalía francesa investiga los pagos de Fillon a su esposa»; «El PSOE permitirá a la militancia del PSC participar en las primarias»; «González Rivas se perfila como nuevo presidente del Constitucional».

EL MUNDO: «La Audiencia da un varapalo a la Policía por los falsos yihadistas. El confidente se fue de vacaciones con cargo a los fondos reservados»; «Nadal ha vuelto. Por primera vez desde que ganó su noveno Roland Garros, en junio de 2014, Nadal volverá a disputar las semifinales de un torneo del Grand Slam»; «Trump lanza su prometida cruzada contra los inmigrantes ilegales. El Dow Jones supera los 20.000 puntos por primera vez en su historia»; «La Junta de Castilla y León se suma a las 35 horas para sus empleados»; «La industria amenaza con deslocalizaciones por la continua subida de la luz».

ABC: «Y al quinto día … Trump levantó el muro con México. Tras cuestionar los acuerdos de libre comercio, el presidente ordena construir la valla que «en meses» blindará también físicamente a EE.UU. y que «de una forma u otra», advierte, pagará el país vecino».

LA RAZÓN: «Trumpe ordena levantar el muro de México. El Dow Jones supera por primera vez los 20.000 puntos»; «Iglesias y Errejón llevarán la guerra a Vistalegre II tras la ruptura total»; «El PSC podrá votar en las primarias para elegir al secretario general»; «Piden el indulto al Barcelona por «sus servicios a España»».

LA VANGUARDIA: «Trump firma la orden para levantar el muro con México. Wall Street llega a máximos históricos con el nuevo presidente»; «Una nevada de postal. La nieve cayó ayer en abundancia en poblaciones catalanas donde no suele hacerlo»; «Encalla el primer intento de pacto en Podemos entre Iglesias y Errejón»; «Rifirrafe por la presencia del ejército en el Saló de l’Ensenyament»; «Nuevo récord de ocupación hotelera en Barcelona».

EL PERIÓDICO: «El muro de Trump. El presidente de EEUU firma la orden para construir la «gran barrera física» con México; «El Govern da por hecho el ‘sí’ de la CUP tras el pacto educativo»; «El Celta tumba al Madrid»; «Barcelona contacta con la FEF para acoger un partido de ‘la Roja'»; «La Generalitat discrepa de Colau sobre el índice de precios de alquileres».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios