«Rajoy, sin apoyos para sacar adelante los presupuestos»

Anuncios

EL PAÍS: «El secreto mejor guardado de Cataluña»; «Holanda mide la fuerza de la extrema derecha en Europa»; «‘Intentaré que no te cruces con tu agresor'»; «Sondeo Metroscopia. El PP sigue líder aunque sus votantes le critican la corrupción»; «Figueruelas y Vigo, unidas por la fusión de Opel y Citroën»; «Fernández Toxo deja el liderazgo de CCOO»; «Carlos Tavares, presidente del Grupo PSA: ‘Los empleados españoles pueden estar tranquilos'».

EL MUNDO: «Rajoy, sin apoyos para sacar adelante los presupuestos»; «Juntos en el 11M»; «El pucherazo del 36»; «El Gobierno negocia con Lockheed renovar la flota de cazas»; «Visita al feudo ultra: 2Ganará Wilders y ojalá le dejen limpiar Holanda».

ABC: «La valla de Ceuta, frontera sur de Europa, se queda obsoleta».

LA RAZÓN: «Maltrato animal. ¿Quién puede matar a un perro?»; «La dirección del PDeCAT se reunió el viernes ante la vinculación de Mas con el 3%».

EL PERIÓDICO: «Dictamen de la Comisión de Venecia. Varapalo europeo al uso del TC contra el Govern»; «Mas, fin de trayecto»; «¡Basta ya de violencia!: Barcelona clama en Nou Barris contra las agresiones machistas»; «Adiós a los pisos de menos de 200.000 en BCN»; «La peor hambruna de los últimos 70 años».

EL CORREO: «Los últimos de Zorrozaurre»; «El vasco Unai Sordo se dispone a liderar CCOO, el mayor sindicato español»; «El apoyo del PP al Presupuesto de Urkullu busca evitar una subida de impuestos»; «Covite coloca sus placas por las víctimas y Aburto ordena retirarlas a las pocas horas»; «Gran tensión entre Holanda y Turquía»; «Un derbi crucial para Europa».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios