Maduro convoca a la oposición a un nuevo diálogo para hacerle una propuesta

Anuncios

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó hoy a la oposición política a un nuevo diálogo para hacerle una propuesta e incluso citó los nombres de sus portavoces en esas conversaciones. Citó como oficialistas de ese diálogo al alcalde chavista Jorge Rodríguez, su hermana, la ministra de Exteriores, Delcy Rodríguez, y el diputado Elías Jaua, y pidió al periodista José Vicente Rangel y al abogado Hermann Escarrá que se incorporen como «enlaces» para «explorar el camino del diálogo».

Asimismo, aseguró que él no es «débil» y que tiene un «brazo duro», tras afirmar que todo el que deba ir preso así lo estará «de acuerdo a las leyes, con pruebas y testimonios, un proceso justo».

—————– COMENTARIO EDITORIAL —————–

MADURO REPITE LA ESTRATEGIA APLICADA A LEOPOLDO LÓPEZ

Maduro repite ahora lo mismo que hizo tras las protestas de principios de 2014 lideradas por Leopoldo López, político preso desde entonces y jefe de Voluntad Popular.

La MUD, a pesar de su detención, se reunió en una mesa de diálogo auspiciada por UNASUR… y cuatro años después todo sigue en proceso de deterioro con el factor clave que es la bajada de los ingresos externos por un petróleo mundial más barato.

La experiencia dice que cuando hay muertos por balas de desconocidos en las manifestaciones y su entorno, es que se busca poder encarcelar a políticos que hacen las manifestaciones. Hoy ha señalado directamente al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios