Los resultados de las elecciones en ANDALUCÍA, dan la clave a los CIUDADANOS de ESPAÑA

Anuncios

LOS CIUDADANOS DE ALBERT RIVERA,  ANTE EL ESPEJO TRAS LAS ELECCIONES ANDALUZAS:

¿Qué habría pasado con el apoyo electoral de Ciudadanos tras investir a Pedro Sánchez, con la abstención de Podemos y el no del PP de Rajoy, tras las elecciones generales de diciembre de 2015?

¿Qué hubiera  pasado con el apoyo electoral de Ciudadanos tras mantener en el Gobierno a Pedro Sánchez desde 2015 a 2019 con el PP en la oposición?

Pues lo veremos de forma paralela en los resultados de las elecciones de Andalucía este domingo. El PSOE andaluz de Susana Díaz ha gobernado con el apoyo de Ciudadanos en su investidura.

Y en una región en la que se reproduce como en ninguna la estructura del cuatripartido del resto España donde el independentismo no es influyente: PSOE, PP, Podemos y Ciudadanos.

Que el Gobierno de España no esté al albur de nacionalistas e independentistas depende de que un partido logre gobernar con apoyos de otros dos o que consiga mayoría suficiente.

Esto no le pasó a Rajoy, que necesitaba los votos de los diputados del Nacionalismo Vasco del PNV, y no le pasa a Sánchez, que además  necesita a los nacionalistas e independentistas catalanes también.

ERGO excepto si Alberto Rivera solo admite ser él el Presidente de la Nación, va a tener que apoyar al que esté en Moncloa sin vetar otros apoyos que le permitan gobernar. En estos momento los de Podemos. Y Podemos también.

Lo demás ya son o serían alharacas. Estamos hablando de la gestión de la llave del dinero público, de la escala de valores y de la estrategia en un mundo en el que la deuda nos hace vulnerables en la economía, eso que mueve todo lo demás. NOTICIAS 24 HORAS   

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios