La participación récord espolea a los partidos constitucionalistas

Anuncios

EL PAÍS: “La OTAN alerta de la gravedad de la injerencia en Cataluña”; “El Gobierno nombrará a un nuevo fiscal por la vía rápida”; “Piñera se perfila como ganador en Chile”; “Abbas: “¿Qué hay de malo en reconocer a Palestina?”.

EL MUNDO: “Los Mossos iban a destruir pruebas del 1-O que los incriminaban”; “Los fiscales piden acelerar el relevo de Maza por la crisis catalana”; “El nuevo cupo hará que el País Vasco reciba aún más dinero del que aporta a España”; “Los ciberpiratas rusos Pawn Storm, en el foco por influir en el ‘procés”.

LA VANGUARDIA: “Apuesta política al más alto nivel por la sede de la EMA”; “La Fiscalía mantiene su oposición a que el 1-O pase al Supremo”; “España: una democracia indudable, pero puede mejorar”; “Los Mossos dispondrán en enero de pistolas eléctricas”; “Mugabe avisa por televisión que no renuncia al poder”.

ABC: “La participación récord espolea a los partidos constitucionalistas. El electorado se moviliza frente al desafíoindependentista: el 82% de los catalanes acudirán a las urnas ante la trascendencia de los comicios a las urnas ante la trascendencia de los comicios”.

EL CORREO: “Euskadi encadena cuatro años con los salarios a la baja”; “Miquel Iceta: “Aceptaré los apoyos que vengan para sacar a Cataluña del atolladero”; “El año triunfal de Jon Rahm. El jugador vizcaíno logra en Dubai su tercer título como profesional”.

LA RAZÓN: “El Gobierno acelera el trámite para nombrar al fiscal general”; “Una avalancha en un reparto de comida deja al menos 15 muertos en Marruecos”; “Rajoy hará campaña con Albiol y dejará a los ministros en un segundo plano”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios