«Iglesias, sin frenos. El líder de Podemos aplasta a Errejón en todas las votaciones en la asamblea morada»

Anuncios

EL PAÍS: «Podemos toma la vía radical y da todo el poder a Iglesias»; «La UE alerta de que el déficit de España subirá este año al 3,5%»; «La sociedad mexicana responde en las calles a los ataques de Trump»; «Un Rajoy fortalecido pide al PSOE más responsabilidad de gobierno».

EL MUNDO: «Iglesias arrasa a Errejón e impone la línea dura»; «Rajoy reclama al PP impulso para recuperar todo el centroderecha»; «Kim Jong-un lanza al Mar de Japón su primer misil de la ‘era Trump»; «Fillon, aun paso de ser imputado por el ‘Penelopegate».

LA VANGUARDIA: «Rajoy limita el diálogo a la financiación y los servicios»; «Iglesias arrolla a Errejón y se erige como líder indiscutido de Podemos»; «El comercio electrónico lleva al límite el transporte logístico»; «Trump rentabiliza su club privado de Florida».

ABC: «Primer mandato del nuevo PP: «recuperar las instituciones» catalanas. Rajoy anuncia una «nueva dinámica» frente al disparate secesionista: abrir los ojos «a los engañados de buena fe», «reconstruir la cohesión interna» e implicar a ayuntamientos y empresarios.

EL PERIÓDICO: «Iglesias, sin frenos. El líder de Podemos aplasta a Errejón en todas las votaciones en la asamblea morada»; «La desdicha del ‘Aylan español’. La UE negó el visado a la madre de Samuel»; «El discurso de Évole crispa a Junts pel Sí».

EL CORREO: «El contundente triunfo de Pablo Iglesias alienta una radicalización de Podemos«; «Mueren dos jóvenes en Laredo al caer al agua el coche con el que practicaban»; «El 75% de los 12.000 examinados de EGA en 2016 suspendieron».

LA RAZÓN: «Iglesias, todo el poder para purgar. El líder de Podemos gana la batalla a Errejón y podrá imponer su modelo de partido sin oposición»; «El PP da por hecho que Rajoy será el candidato en las próximas elecciones»; «Martínez-Maillo: «El equipo de dirección es un gran barco donde caben todos».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios