EN RESUMEN Las Noticias del día

Anuncios

EL 33,71 POR CIENTO DE LOS ORIGINARIOS DE CYL VIVEN FUERA DE LA COMUNIDAD

Una de cada cuatro personas nacidas y residentes en la actualidad en España, exactamente el 25,10 %, algo más de 10 millones, viven en una comunidad distinta a la suya, una proporción que es mayor en regiones como Extremadura, Castilla-La Mancha y Castilla y León, donde se registra más de un 33 por ciento.

FALLECE UNA MUJER EN EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN ALDEA REAL (SEGOVIA)

Una mujer ha fallecido esta madrugada en el incendio de una vivienda, posiblemente originado por una caldera, en la localidad segoviana de Aldea Real, según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2.

FALLECE UNA JOVEN DE 18 AÑOS EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA AP-68 EN HARO

Una joven de 18 años, vecina de Villagonzalo Pedernales (Burgos), ha fallecido este domingo en un accidente de tráfico en la AP-68, en el término de la localidad riojana de Haro, según datos facilitados a Efe por la Guardia Civil de Tráfico.

HERIDA UNA MUJER DE 30 AÑOS POR ARMA BLANCA EN PONFERRADA (LEÓN)

Una mujer de 30 años ha resultado herida por arma blanca en una pierna esta madrugada en Ponferrada (León), concretamente en el barrio de Flores del Sil, junto al pabellón José Arroyo, informa el servicio de emergencias 112 de Castilla y León.

HIJO DE EXPROCURADORA CS MARTA SANZ AGREDIDO CON PUNZÓN EN ARROYO, VALLADOLID

Un hijo de la exprocuradora de Ciudadanos Marta Sanz, de 18 años, y otro joven, de 24, fueron agredidos esta noche con un punzón en el transcurso de la segunda jornada de las fiestas de la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, aunque sus heridas no revisten gravedad según ha informado la sala del 1-1-2 de Castilla y León.

NUESTRA SEÑORA DE LAS VACAS VUELVE A ‘BAILAR’ PASODOBLE ENTRE FERVOR POPULAR

La venerada imagen de Nuestra Señora de las Vacas, emblema del populoso barrio del mismo nombre en la capital abulense, ha vuelto a ‘bailar’ al ritmo del conocido pasodoble «El gato montés», a su paso por el lienzo norte de la muralla de Ávila, entre el fervor de los ‘vaqueros’ y de las miles de personas que han vuelto a presenciar esta singular escena.

55-44. EL AVENIDA GANA PRIMER PARTIDO A VALENCIA EN UN INTENSO PARTIDO

El Perfumerías Avenida ganó esta tarde a Valencia (55-44) el primer partido de la Final de la Liga Endesa de baloncesto femenino, en un intenso partido, muy defensivo, con bajos porcentajes de tiro, sobre todo por las valencianas, con tres jugadoras eliminadas por personales y con el entrenador salmantino expulsado por dos técnicas.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios