«El PNV facilita la tramitación de las cuentas y da tiempo para retirar el 155»

Anuncios

EL PAÍS: «Montoro creía en octubre que sí hubo malversación»; «El nuevo presidente cubano promete total lealtad a Fidel»; «Valls: ‘Francia habría entregado a Puigdemont'»; «El secreto de la muerte en África»; «El chef José Andrés, entre los 100 más influyentes de ‘Time'».

EL MUNDO: «Moncloa dice ahora que ‘se pudo sortear el control de Hacienda»; «El PNV allana el camino para aprobar el Presupuesto»; «Díaz-Canel elegido a lo Castro: 99% de los votos de la Asamblea»; «Cifuentes contraataca y denuncia la Ciudad de la Justicia de Aguirre».

LA VANGUARDIA: «Crece la tensión del Supremo con el Gobierno por el 1-O»; «El PNV facilita la tramitación de las cuentas y da tiempo pararetirar el 155»; «El sector turístico pide a Colau más promoción exterior»; «Iglesias impone un pacto a Errejón tras el complot».

ABC: «La Guardia Civil apuntala la malversación de los golpistas»; «Romeva cargó a una tarjeta de crédito 40.600 euros para los vuelos, hoteles y comidas de sus observadores internacionales»; «Gastaron 177.000 en un lobby en La Haya, un millón en correo y ocultaban la propaganda en campañas de civismo».

EL PERIÓDICO: «Los gastos del 1-0 abren brecha entre Cs y el PP»; «Rebelión contra los nuevos contadores de la luz»; «Díaz-Canel, fidelidad a los castro en la Cuba poscastrista»; «Macron tropieza con Merkel»; «Adolescentes bajo el yugo del alcoholismo».

EL CORREO: «El PNV da aire a los Presupuestos de Rajoy al no plantear su devolución»; «Iglesias excluye a Errejón del complot»; «Alsasua: un testigo denuncia presiones»; «Piden cárcel para el promotor de Isozaki».

LA RAZÓN: «Los presos y fugados del ‘procés’ podrán ser candidatos»; «El juez eleva a 1,9 millones la malversación del 1-O en plena polémica con Montoro»; «Los controladores amenazan con una huelga en verano»; «El PNV da un respiro a los Presupuestos como ‘un compromiso con Cataluña'».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios