“El PNV facilita la tramitación de las cuentas y da tiempo para retirar el 155”

Anuncios

EL PAÍS: “Montoro creía en octubre que sí hubo malversación”; “El nuevo presidente cubano promete total lealtad a Fidel”; “Valls: ‘Francia habría entregado a Puigdemont'”; “El secreto de la muerte en África”; “El chef José Andrés, entre los 100 más influyentes de ‘Time'”.

EL MUNDO: “Moncloa dice ahora que ‘se pudo sortear el control de Hacienda”; “El PNV allana el camino para aprobar el Presupuesto”; “Díaz-Canel elegido a lo Castro: 99% de los votos de la Asamblea”; “Cifuentes contraataca y denuncia la Ciudad de la Justicia de Aguirre”.

LA VANGUARDIA: “Crece la tensión del Supremo con el Gobierno por el 1-O”; “El PNV facilita la tramitación de las cuentas y da tiempo pararetirar el 155”; “El sector turístico pide a Colau más promoción exterior”; “Iglesias impone un pacto a Errejón tras el complot”.

ABC: “La Guardia Civil apuntala la malversación de los golpistas”; “Romeva cargó a una tarjeta de crédito 40.600 euros para los vuelos, hoteles y comidas de sus observadores internacionales”; “Gastaron 177.000 en un lobby en La Haya, un millón en correo y ocultaban la propaganda en campañas de civismo”.

EL PERIÓDICO: “Los gastos del 1-0 abren brecha entre Cs y el PP”; “Rebelión contra los nuevos contadores de la luz”; “Díaz-Canel, fidelidad a los castro en la Cuba poscastrista”; “Macron tropieza con Merkel”; “Adolescentes bajo el yugo del alcoholismo”.

EL CORREO: “El PNV da aire a los Presupuestos de Rajoy al no plantear su devolución”; “Iglesias excluye a Errejón del complot”; “Alsasua: un testigo denuncia presiones”; “Piden cárcel para el promotor de Isozaki”.

LA RAZÓN: “Los presos y fugados del ‘procés’ podrán ser candidatos”; “El juez eleva a 1,9 millones la malversación del 1-O en plena polémica con Montoro”; “Los controladores amenazan con una huelga en verano”; “El PNV da un respiro a los Presupuestos como ‘un compromiso con Cataluña'”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios