«El fiscal decide investigar si la Generalitat usó medios ilegales»

Anuncios

EL PAÍS: «El fiscal decide investigar si la Generalitat usó medios ilegales»; «Europa defiende el valor de la libertad frente a Trump. El Gobierno de España mantiene la equidistancia entre México y EE UU»; «La cultura levanta su voz contra el muro. Intelectuales de ambos lados del Atlántico opinan sobre el presidente estadounidense»; «Barcelona, primera ciudad europea que prohíbe nuevos hoteles céntricos».

EL MUNDO: «El ‘caso Vidal’ socava aún más el crédito del ‘procés'»; «El Gobierno español apoya a México frente a Trump. «Es un honor tener de nuevo a Churchill en el Despacho Oval», subrayó Donald Trump durante la visita de la primera ministra Theresa May»; «Absueltos seis presos islamistas por «falta absoluta de pruebas»»; «Un nuevo escándalo hace tambalear la candidatura de Fillon»; «Un épico Nadal alcanza la final deseada por todos en Australia».

ABC: «May obtiene el compromiso «al cien por cien» de Trump con la OTAN. El presidente de EE.UU. habló ayer durante hora y media con Peña Nieto tras los ataques del día anterior. «Amo a los mexicanos», aseguró ante la «premier» británica».

LA RAZÓN: «Los Mossos se reunieron con agentes del Mossad en Israel»; «Sinfonía heroica. Un grandioso Nadal se medirá mañana en la final de Australia con Federer tras un partido agónico de cinco horas; «Trump y May sellan una alianza «más fuerte que nunca»»; «Cifuentes recula y retira la enmienda de las primarias»; «Juan Manuel Bonet, director del Instituto Cervantes: «Hay que seguir con la defensa del español pase lo que pase»».

LA VANGUARDIA: «Las falsedades del exjuez Vidal tensan Junts pel Sí»; «Aragón escenifica el retorno de los bienes de Sijena»; «»Una relación especial». Así definió la Casa Blanca la alianza entre Estados Unidos y el Reino Unido de Theresa May, en proceso de salir de la UE. May revela que Trump está comprometido al cien por cien con la OTAN»; «El morbo y la crueldad triunfan en las redes».

EL PERIÓDICO: «Bajo vigilancia. La Fiscalía investigará un posible uso ilegal de datos fiscales por la Generalitat»; «Trump y May cierran filas por la OTAN»; «Exámenes del MIR: el juicio final».

EL CORREO: «El tenis tiene una deuda con Nadal. El balear libra un combate de cinco horas con Dimitrov y jugará la final de Australia con Federer, una cita que puede ser irrepetible entre los dos colosos de la raqueta»; «Santamaría aclara que el único relato aceptable tras ETA «es el de las víctimas»»; «1.200 vizcaínos sufren por el metro un ruido superior al permitido»; «Trump anima a May porque el ‘Brexit’ «será maravilloso para Gran Bretaña»».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios