Albert Rivera emite mensajes algo contradictorios

Anuncios

Albert Rivera se contradice o eso parece: Por un lado denuncia que Sánchez está en manos del INDEPENDENTISMO  de TORRA y de los machaca ricos a IMPUESTOS de PODEMOS, pero al tiempo pide elecciones anticipadas porque el PSOE no es capaz de aprobar iniciativas en el Congreso como el techo de gasto. ERGO  Una cosa anula la otra.

Al tiempo pide elecciones anticipadas y ya para conseguir una mayoría estable, pero elecciones ya hubo dos seguidas y no se consiguió ¿Por qué ahora sería claro que no volvería a pasar?

FRASES ALBERT RIVERA

Sánchez «no tiene argumento para seguir»;  «no va a salir nada bueno de esta legislatura» porque cada paso del Gobierno estará «condicionado» por los partidos independentistas y por Podemos.

Tiene dificultades para sacar adelante sus propuestas y reformas al carecer de una mayoría parlamentaria estable, y a eso se podría sumar la incapacidad de lograr que el Congreso apruebe la nueva senda de reducción del déficit y unos nuevos Presupuestos para 2019.

«Este es un Gobierno interino, temporal, un Gobierno que no ha pasado por las urnas», y por eso Sánchez «tiene que convocar elecciones» y «devolver la voz al pueblo español».

Sin elecciones ya se pierde tiempo para emprender las reformas que necesita España.

Las últimas encuestas sobre intención de voto muestran que el PSOE, el PP y Cs se sitúan en una horquilla de entre tres y cinco puntos porcentuales de diferencia entre el primero y el tercero, por lo que la formación naranja competirá con esos partidos «de tú a tú».

Ciudadanos está «defendiendo políticas progresistas en lo social, en lo moral y en lo político; pero  da por hecho que ya no saldrá «nada bueno» de esta legislatura: Sánchez «no tiene argumento para seguir». FIN

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios