Titulares

Anuncios

EL PAÍS: «España se sitúa a la cabeza en la carrera de la vacunación»; «Condena a dos militares que alentaron a «violar en plan manada»»; «Doncic causa sensación con su debú antológico»; «El PP respalda a su líder en Ceuta tras el anuncio de ruptura de Vox»; «La Policía destapa irregularidades en contratos de la era de Aznar»; «El presidente de Túnez abre una crisis al asumir plenos poderes».

EL MUNDO: «»El Ministerio ni planifica las vacunas ni nos deja planificar»»; «Vox eleva el pulso al PP por Ceuta y congela el apoyo a sus gobiernos»; «El Banco de España examinará la sumisión del ‘ICO catalán’ a la Generalitat»; «Sánchez infla la convocatoria de empleo público con 30.400 plazas de funcionario»; «Túnez se aparta de la senda de la democracia tras el golpe de mano del presidente»

LA VANGUARDIA: «Catalunya planta al foro autonómico de los fondoseuropeos»; «Aena urge al Govern a pronunciarse ya sobre El Prat»; «Los contagios bajan, pero tardará una semana en notarse en los hospitales»; «Túnez entierra su ‘primavera’ con una crisispolítica, social y sanitaria»; «Vox esgrime la censura ceutí a Abascal para romper con el PP».

ABC: «La derecha se rompe con las encuestas a favor. Vox da por quebrada su relación con el PP y amenaza con no apoyarle en ayuntamientos y autonomía. Los de Abascal exigen a Génova que se retracte tras abstenerse en la reprobación de su líder en Ceuta».

EL PERIÓDICO: «El abandono de los bosques alimenta los grandes fuegos»; «El Presupuesto de 2022 suma 20.000 millones de la UE»; «Barcelona reduce las sanciones a los pequeños infractores de pisos turísticos»; «El ciclista David Valero logra un bronce de furia con una gran remontada»; «El presidente de Túnez suspende el Parlamento y se atribuye plenos poderes».

EL CORREO: «Los agentes agredidos en los botellones se sorprenden de «la violencia de los chavales»»; «Los olímpicos se derriten»; «Menos contagios, pero sube la presión en los hospitales vascos»; «Vox rompe relaciones con el PP por no apoyar a Abascal en Ceuta»; «Tubacex sigue en huelga tras diez horas de reunión»; «Urkullu guardasilencio y Mendia le presiona para ir a la Conferencia de Presidentes».

LA RAZÓN: «Sánchez quiere dos conferencias anuales de presidentes autonómicos»; «La estabilidad de los gobiernos del PP en peligro por el órdago de Vox»; «El Gobierno quiere aprobar una oferta de 30.445 empleos públicos»; «El presidente asume todo el poder y comprometela democracia en Túnez»; «Los ingresos en las UCI españolas se han duplicado en los últimos 15 días»; «El podio más joven de la Historia

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios