Titulares – «La Fiscalía archiva el caso de la tragedia de Melilla»;

Anuncios

EL PAÍS: «La Fiscalía archiva el caso de la tragedia de Melilla»; «La comisión del asalto al Capitolio pide vetar a Trump»; «Una crisisinstitucional que parece no tener fin»; «El adiós de Serrat: «Proclamo mi despido por voluntad propia»»; «Cuentos que prescindende las palabras».

EL MUNDO: «El marido de Calviño renuncia a su puesto a dedo en Patrimonio»; «Serrat se despide a lo grande con «una fiesta de cojones»»: «»El Rey es un poder neutral de consenso, no debe posicionarse»»; «Recaudación récord de 100.000 millones, un 16% más que en 2021».

LA VANGUARDIA: «Sánchez suma 192 leyes y decretos aprobados con elúltimo acelerón legislativo»; «Última ovación a un Serrat eterno»; «Hacienda ha recaudado 33.000 millones extras este año»; «La mayoríadel pleno de Barcelona pide que no haya más supermanzanas».

ABC: «La sumisión de Batet a Sánchez empeoró la crisis constitucional»; «La guerra no da tregua a Ucrania en Navidad».

EL PERIÓDICO: «Alberto Núñez Feijóo: «El PSOE ha debilitado más al Estado que los independentistas»; «Serrat, emoción hasta la última nota»; «Canciones, películas, libros: diccionario para una Navidad cultural»; «La tormenta ‘Elliot’ complica viajes y lleva a EEUU al mayor frío en décadas»; «El Govern aspira a crear en el entorno de BCN 15.000 plazas de ‘park & ride'»; «Colau logrará cerrar su mandato con 4 presupuestos aprobados».

EL CORREO: «El túnel del TAV a Bilbao discurrirá bajo la AP-68, el Bolintxu y Juan de Garay»; «LA guerra del zurito en Bilbao»; «Los médicos del Donostia desafían a Salud y reanudan los plantes»; «El Athletic se medirá en la Copa al Eldense, de Primera RFEF».

LA RAZÓN: «El PP llevará al Constitucional la nueva reforma de la Justicia»; «El Estado recauda 31.500 millones «extra» a pesar de la parálisis económica»; «El decreto de ayudas aviva las graves diferencias entre el PSOE y Podemos»; «Un estudio confirma que el embarazo transforma el cerebro de las mujeres».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios