Titulares y Portadas

Anuncios

 

EL PAÍS: «El G-7 ultima un histórico acuerdo global sobre impuestos»; «Sanidad prevé vacunar a los adolescentes en septiembre»; «Sánchez y Aragonès abren paso a un nuevo intento de diálogo»; «Dante, el poeta medieval que marcó el futuro».

EL MUNDO: «Sánchez ultima los indultos tras afinar el acuerdo con Aragonès«; «La medida de gracia, entre el desconcierto y la confusión en la UE»; «El Congreso contra Darias: desde Vox a la CUP le achacan el caos sanitario»; «Sanidad afirma que los alumnos de ESO estarían vacunados al principio del próximo curso»; «La otra cara de las ‘lavadoras nocturnas’: multas de hasta 6.000 euros»; «El sandinismo secuestra a Cristina Chamorro en su propia casa

ABC: «El PSC también se hace con el consorcio del AVE a La Meca»; «Máxima tensión sanitaria en Ceuta. Veinte días después de la avalancha, el Colegio de Médicos pide auxilio a Sanidad por el aumento de contagios».

LA RAZÓN: «Podemos perderá un ministro en la crisis de Gobierno de Sánchez»; «Ganó la afición»; «Vía libre a los turistas vacunados hace 14 días»; «El patrimonio de los diputados morados ha crecido un 1.229%»; «Multas de 3.000 euros por poner la lavadora en el tramo más barato»

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios