TITULARES primeras páginas impresas: «Finlandia desafía la furia de Moscú al pedir ingresarya en la OTAN»

Anuncios

EL PAÍS: «Finlandia desafía la furia de Moscú al pedir ingresarya en la OTAN»; «El Gobierno negocia rebajas en las medidas de salud menstrual»; «El Gobierno salva la Ley de Seguridad Nacional pese al no de ERC»; «El súbito colapso de una criptomoneda»; «Bruselas alertade las carencias de los ejércitos europeos frente a Rusia»; «Gazprom corta el flujo de gas que atraviesa Polonia hacia Europa».

EL MUNDO: «»La intervención telefónica es la única fórmula para evitar una secesión»»; «Rusia amenaza con «medidas militares» tras pedir Finlandia su ingreso en la OTAN»; «»Podemos abre otro cisma en el Gobierno por las bajas menstruales»; «La Audiencia absuelve al etara ‘Gadafi’ por la nueva doctrina de Estrasburgo».

LA VANGUARDIA: «Finlandia desafía las amenazas rusas y opta por entrar en la OTAN»; «Junts choca con ERC al desmarcarse del pacto por el catalán en la escuela»; «La reforma de la ley del aborto abre otra brecha en el Gobierno»; «Entrevista a Chanel Terrero, representa aEspaña en Eurovisión: «Sufrí críticas con mucho racismo y sexismo»»; «Tres años en busca del asesino de Héctor»; «El agujero negro Sagitario A* confirma la teoría de Einstein».

ABC: «Finlandia provoca la ira de Putin al pedir refugio a la OTAN. Rusia amenaza con tomar «medidas contundentes» tras solicitarHelsinki su ingreso en la Alianza. Corta uno de los gasoductos quesuministran a Europa y advierte del «riesgo de un conflicto nuclear»»; «Un posado para tapar la crisis con «Paz, querida Paz». Robles intenta disimular la brecha abierta con el CNI. Asegura que «nada va a cambiar, pensando en España» tras destituir a Paz Esteban por orden de Sánchez».

EL PERIÓDICO: «BCN busca la recuperación con 3 meses de domingos comerciales»; «Finlandia pide el ingreso inmediato en la OTAN y Rusia amenaza con medidas militares»; «La trama rusa también se entrevistó con el jefe de la oficina de Puigdemont»; «La Pegatina: «Tenemos más público en Madrid que en Barcelona»»; «Retratado por primera vez Sagitario A*, un agujero negro a 26.000 años luz».

LA RAZÓN: «Moncloa se salva gracias al PP en la primera votación tras «Pegasus»»; «Finlandia ignora a Putin y llama a entrar «lo antes posible» en la OTAN»; «Telefónica despega en todos sus mercados»; «El beneficio de ACS crece un 59% hasta 136 millones y las ventas suben un 8%».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios