TITULARES primeras páginas impresas del día

Anuncios

EL PAÍS: «Igualdad planea un permiso retribuido en el último mesde embarazo»; «Ucrania detiene el flujo de gas a la UE desde la zona ocupada»; «Una molécula devuelve la memoria (a ratones)»; «El PP posterga el pacto para renovar las instituciones por el 19-J»; «El relevo en el CNI lleva a un repunte de la crispación entre partidos».

EL MUNDO: «Los insultos de Sánchez al PP complican los grandes pactos»; «La ‘contraofensiva del mordisco’ permite a Ucrania liberar Járkov»; «España y Marruecos reabrirán sus fronteras «en los muy próximos días»»; «Escrivá dará incentivos para que los jubilados decidan seguir trabajando»; «La escuela vuelve a la era precovid: sin distancia y sin ‘grupos burbuja'».

LA VANGUARDIA: «China se enfrenta a la OMS en defensa de su política de covid cero»; «El 45% de los fármacos que aprueba la UEno llega a España»; «Feijóo apunta que los datos robados a Sánchezcondicionan su presidencia»; «Una periodista muere tiroteada en Palestina durante una redada israelí».

ABC: «La directora del CNI supo la semana pasada que entregarían su cabeza»; «Hospitales de primera línea para una guerra que se cronifica».

EL PERIÓDICO: «La alta inflación dispara la demanda de los bancos de alimentos»; «»A menos enfermeras, más mortalidad»»; «El enlace de Puigdemont lo desvincula de la trama rusa ante el juez»; «Sánchez enmienda a Robles y justifica el cese de la jefa del CNI»; «La compañía de motos eléctricas Silence asumirá una parte de la plantilla de Nissan»; «Catalunya ya trabaja por una candidatura olímpica sin Aragón».

EL CORREO: «Cumbre de los empresarios vizcaínos»; «El CNI había advertido en una decena de informes al Gobierno del peligro de Pegasus»; «Las elecciones del Athletic, el 24 de junio»; «Bizkaiasubvencionará el peaje a Vitoria a trabajadores y estudiantes»; «La Línea 4 del metro llegará a Irala y Rekalde por un túnel de más de dos kilómetros».

LA RAZÓN: «Alarma en Moncloa por el CNI: «Nos pueden hacer la vida imposible»»; «Las jóvenes de 16 y 17 años podrán abortar sin permiso»; «Ucrania justifica el primer corte de gas a Europa porlos ataques en Lugansk»; «El Banco de España pide subir los impuestosde los carburantes»; «Feijóo califica a Sánchez de «caricatura de presidente»»; «El «caso Pegasus» aleja los pactos de Estado entre PSOE y PP»; «Cuatro votaciones miden hoy la debilidad del Gobiernoen el Congreso».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios