TITULARES Primeras impresas

Anuncios

EL PAÍS: «PSOE y Podemos aparcan las subidas de impuestos para lograr un pacto»; «La Policía Nacional no encuentra voluntarios para ir a Cataluña»; «El ritmo diario de contagios sube a su nivel más alto en tres semanas»; «El FMI prevé para España la peor recesión de los países desarrollados»; «Bayer acepta pagar 10.000 millones a los afectados por un pesticida»; «»El doctor certificaba ladefunción desde la puerta». Relato de los gestores de ambulanciasque acudían a las residencias madrileñas».

EL MUNDO: «El FMI cree que España perderá lo ganado en los últimos 6 años»; «Carta de Guaidó y líderes de la oposición a Zapatero: «Usted es un aliado del usurpador que nos oprime, que nos asesina»»; «Marlaska desprecia al Congreso y se va del debate de su reprobación»; «»¿Tu mujer tiene estudios? Necesito un economista en el ayuntamiento». El PSOE de Cartaya (Huelva) también ofreció colocar a la mujer del candidato del PP para conseguir su apoyo»; «Buenos Aires endurece el confinamiento sumida en una profunda crisis».

LA VANGUARDIA: «La UE cierra fronteras a estadounidenses, rusos y brasileños»; «El FMI sitúa la economía española como la más golpeada por la pandemia»; «El Rey pide unidad para la recuperación en la cumbre de la CEOE»; «El CIS augura las victorias holgadas de Urkullu y Feijóo el 12-J».

ABC: «Diálogo y ambición para superar la crisis. El Rey alienta a los empresarios a arriesgar sin perder tiempo para paliar lo que prevé el FMI: el hundimiento de nuestra economía en más del 12,8».

EL PERIÓDICO: «Alerta del FMI. PSOE y Podemos aparcan el impuesto a los ricos»; «Sanidad planifica cierres selectivos si hay otra oleada»; «Los grandes firmas de moda empiezan las rebajas»; «Arrancan el BCN Film Fest, primer festival tras el cierre».

EL CORREO: «La declaración de la renta penalizará a casi todos los trabajadores que han estado en ERTE»; «El FMI atribuye a España el mayor desplome económico»; «Los escolares no necesitarán mascarilla hasta tercero de Primaria»; «Osakidetza pide a los jóvenes que «colaboren» para prevenir los contagios»; «La encrucijada del Athletic femenino»; «Las encuestas respaldan la coalición PNV-PSE».

LA RAZÓN: «El PSOE frena a Iglesias y convoca al PP in extremis»; «El FMI hunde a España. Apunta a una caída de casi el 13% del PIB y un défi cit del 13,9 %, según el Fondo Monetario»; «»Es ridículo otro estado de alarma para contener los rebrotes». Los juristas dudan pero señalan la Ley de Sanidad Pública»; «Los transexuales podrán cambiar de sexo en el registro sin requisitos médicos».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios