TITULARES DE PRIMERAS PLANAS

Anuncios

EL PAÍS: «El constitucionalismo sale a la calle en Barcelona para exigir el fin del ‘procés'»; «El líder del Estado Islámico muere en una operación de EE UU en Siria»; «La Cataluña que se quitó los complejos»;  «Monasterio firmó planos como arquitecta antes de tener el título».

EL MUNDO: «Protesta festiva de la Cataluña silenciada por el secesionismo»; «Vox rompe por primera vez el techo de 40 escaños»; «‘Al Bagdadi murió en un túnel, gimiendo y llorando como un perro'»; Entrevista con Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno: «‘Contra Torra no se puede actuar, el brochazo gordo no existe'».

LA VANGUARDIA: «La manifestación constitucionalista da una tregua a PSOE, PP y Cs»; «Madrid crea el doble de empleos con salarios altos que Catalunya»; «Trump anuncia la muerte del líder del Estado Islámico»; «Alarmante retroceso de la posidonia en el Mediterráneo»; «Barcelona quiere pisos en el solar de los antiguos juzgados».

ABC: «El día en que Cataluña se decidió a ser libre»; «Decenas de miles de ciudadanos exigen el fin del ‘procés’ y de la violencia secesionista en una gran marcha constitucionalista en Barcelona»; «El PSOE pierde ocho escaños en dos semanas y Vox sigue al alza».

EL PERIÓDICO: «El rechazo al ‘procés’ también llena la calle»; «La marcha reúne a 80.000 personas, menos de un tercio que en el 2017»; «La Urbana cuenta los asistentes en cada metro cuadrado»; «Al Bagdadi: Trump anuncia la muerte en Siria del líder de Estado islámico»; «El control horario en las empresas reduce las horas extras el 10,4%».

EL CORREO: «El constitucionalismo clama contra el ‘procés’ y exige a Torra elecciones»; «Trump confirma la muerte ‘como un perro’ del líder del EI»; «El RETAbet se hace fuerte en casa»; «Se vende piso con inquilino dentro»; «Le reducen con la ‘táser’ en Sopelana»; «Euskadi acelera con el vehículo eléctrico».

LA RAZÓN: «Clamor pacífico por España»; «El constitucionalismosale a la calle en Barcelona para exigir el fin del ‘procés'»; «Franco impulsa a Vox»; «Muere Al Bagdadi, líder de Estado Islámico»; «Guerra en ERC: Aragonés, Torrent y Tardá luchan por el poder»; «Justicia para Diana Quer».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios